INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historia del Circuito de Sepang




Malasia

Diseñado también por Hermann Tilke, el circuito internacional de Sepang fue inaugurado oficialmente el 9 de marzo de 1999 por el primer Ministro Dato Seri Dr. Mahathir Mohamad. Fue terminado en un record de 14 meses y con el reconocimiento de sus instalaciones ultramodernas, se le dio el honor de incorporar en su nombre el logotipo de la F1.

Situado a 85 kilómetros del centro de Kuala Lumpur (Malasia), es accesible a través de la auto pista Norte-Sur, línea ferroviaria y una red de carreteras. Está situado cerca al Aeropuerto de Kuala Lumpur, lo que hace de este circuito, un lugar ideal para eventos de categoría internacional por su ubicación y la gran cantidad de turistas que pueden ver la pista con una vista impresionante desde el cielo.


Malasia

Con una longitud de 5,543 Kilómetros, la pista cuenta con 15 vueltas y 8 escaleras con una velocidad de acceso de más de 300km/h. la pista permite contar con varias oportunidades de rebasar a otros autos, asegurando emoción y suspenso en las carreras.

Sin embargo, el Circuito Internacional de Sepang, no es solo una instalación para la Fórmula 1. Contando con este lugar llamado "Casa del automovilismo" se tiene la aspiración de hacer de Malasia el centro para las actividades de carreras de motor de la región, en lo que se espera que será un nuevo comienzo para el automovilismo en Malasia.

En total, la pista tiene capacidad para 130.000 espectadores. Puede llenar las tribunas con 32.000 espectadores en el Gran Stand principal y 18 suites corporativas. Además los nuevos Stand K y F se puede llenar otros 18.500 espectadores en la curva 1 y 7 respectivamente.


Malasia

La tribuna de doble vista tiene una longitud de 1,3 kilómetros, lo que ofrece una vista de la recta más larga del circuito. La tribuna está construida en alineación de Este a Oeste para garantizar la sombra, protegiendo del destello del sol en todo momento. El corazón del circuito es el edificio de tres pisos, ubicado frente a la tribuna principal.

La pista está conectada electrónicamente a través de una red de cableado de fibra óptica a lo largo del circuito con 27 cámaras de TV en circuito cerrado que permiten el seguimiento de la carrera desde la sala de control. Todos los incidentes que se producen a lo largo del circuito son registrados por las cámaras, con lo que se consigue ofrecer una de las mejores transmisiones de televisión de toda la temporada.

La seguridad es uno de los asuntos de mayor importancia en el Circuito de Sepang y por eso se tiene un bloque especial dedicado al Centro Médico, para poder responder con celeridad y eficiencia a cualquier accidente..




8.0

Circuito de Sepang:

Historia

Fans

Comentarios


Fans de este circuito:

No hay fans del Circuito de Sepang

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

omarito4

Valoraciones del Circuito de Sepang » 








© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook