INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historia del Circuito de Yeongam




Yeongam

Corea es el último país en unirse al anillo de la Fórmula 1, la nación asiática se prepara para acoger su primer Gran Premio en octubre del 2010. Siguiendo las huellas de Singapur y China, quienes han puesto en marcha proyectos de F1 de gran éxito en la región en los últimos años, no sería ninguna sorpresa si la emoción que despierta el nuevo trazado que están construyendo los surcoreanos supera laragamente a lo hasta ahora visto.

El circuito internacional de Corea será la sede para el Gran Premio de Corea, el circuito consta con 5.621 kilómetros de longitud y está ubicado en el Condado de Yeongam al sur de la provincia de Jeolla a 400 Km al sur de Seúl.


Como la mayoría de los nuevos circuitos de la Fórmula 1, este fue diseñado por el alemán Hermann Tilke. Esta planeado terminarlo en julio del 2010 y tendrá una parte permanente y otra parte temporal. La parte temporal correrá a lo largo del puerto de la provincia de Yeongam, donde los espectadores desde el paso marítimo, hoteles y yates podrán ver la carrera con tranquilidad. Parte de la ciudad con las instalaciones de exposición de las posibles tiendas, restaurantes y cafés se utilizaran para el Gran Premio de Fórmula 1.


Yeongam

La primera carrera de Fórmula 1 se disputará en la pista en el 2010. El acuerdo es por 7 años, con opción de renovar por 5 años más para er parte del calendario de la F1.

El 2 de setiembre del 2009 se anuncio que la financiación estaba lista para iniciar la construcción en el sitio y los funcionarios están seguros de que el trabajo estará terminado a tiempo para celebrar un Gran Premio en el 2010. El 10 de diciembre del 2009, los organizadores del evento anunciaron que estaban avanzando bien con la fecha prevista, con un plan para terminar el circuito el 5 de julio del 2010, aunque admitieron que su mayor problema radica en la búsqueda de alojamiento para todo el personal de la Fórmula 1 y los espectadores.


Yeongam

Los organizadores también descartaron la posibilidad de hacer una carrera en la noche hasta que tengan más conocimientos y experiencia en la gestión de un Gran Premio.

El Gran Premio de Corea está previsto para ser ejecutado el 24 de octubre para la temporada 2010 de la Fórmula 1.



8.0

Circuito de Yeongam:

Historia

Fans

Comentarios


Fans de este circuito:

No hay fans del Circuito de Yeongam

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

omarito4

Valoraciones del Circuito de Yeongam » 








© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook