INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mario Sciaqua


Mario Sciaqua

Mario Alfredo Sciaqua

Fecha nacimiento: 8/30/1970
Hobby:
Estado civil: Casado

Ranking entrenadores: 0 (0.0 sobre 10)





Historial:


Mario Alfredo Sciaqua
Mario Alfredo Sciaqua

Mario Alfredo Sciaqua, nació en la localidad de Berabevú, ubicada en la provincia argentina de Santa Fe; el 30 de Agosto de 1970. Es un ex jugador profesional de futbol, que actualmente se desempeña como director técnico del cuadro del Club Atlético Colón de la ciudad de Santa Fe, que actualmente milita en la primera división profesional del futbol argentino.
Sciaqua salió de las divisiones inferiores del cuadro de Newell’s Olds Boys, en donde jugaba como puntero por la derecha. A pesar de que nunca jugó en primera división, tuvo el grandísimo honor de ser dirigido por el extraordinario entrenador argentino Marcelo Bielsa.
Luego de su experiencia por el cuadro rosarino, y durante la temporada de 1992 – 1993, Sciaqua decidió probar suerte en el cuadro del Colón de santa Fe, que por entonces jugaba en segunda división (Primera B). A pesar de la excelente campaña efectuada por su equipo, caería en la final frente al cuadro de Banfield, en una dramática definición por penales, con lo cual postergaría su retorno a primera división. Tiempo después de este tropiezo, Sciaqua ficharía por el recientemente ascendido a segunda división Arsenal de Sarandí. En el cuadro de Arsenal, Sciaqua jugaría durante toda una temporada.
Su primera experiencia internacional, seria jugando en el futbol peruano para el cuadro del Deportivo Municipal, donde jugó durante toda una temporada, tiempo después del cual ficharía por el cuadro del Melgar FC también de Perú. Es justamente en este club donde Sciaqua se retiraría del futbol profesional.


Trayectoria de Sciaqua como entrenador.


Sciaqua dirigiendo a Colón
Sciaqua dirigiendo a Colón

Sciaqua inicio su carrera como director técnico en el año 2004, dirigiendo a las divisiones inferiores del cuadro de Colón de Santa Fe. Sin duda alguna uno de sus logros más importantes sería el de salir campeón en el año 2005 con la reserva del cuadro de Colón. Mas tarde y gracias a este importante logro se convertiría en el coordinador de las divisiones inferiores de este cuadro. Tendría la gran oportunidad de ser designado como técnico interino del primer equipo de Colón en 5 ocasiones.
Sin embargo en el año 2001, y tras la llegada de Germán Lerche a la presidencia del club santafesino, que Sciaqua sería nombrado como entrenador del plantel principal. A su presentación como nuevo entrenador del Colón, Sciaqua manifestó: "Son muchos años de trabajo y siempre tuve la ambición de dirigir en Primera. Ahora hay que darle una identidad al equipo”. Además afirmaría también: “Antes que nada quiero decir con total sinceridad que no esperaba esta situación, es algo que me tomó por sorpresa, aunque cuando se fue el Turco pensé que me tocaría a mí, por la afinidad con el plantel y por un par de situaciones más. En ese momento Germán (Lerche) me explicó que no creía sea el momento. Ahora, pensaba que podía continuar Fernando Gamboa y obviamente que es una mezcla de sentimientos encontrados, porque a Fernando lo conozco, hablé un rato largo por teléfono con Ricardo Lunari y me agradeció porque siempre estuve al pie del cañón, pero también entiendo que es una gran oportunidad". A pesar de los irregulares resultados obtenidos por su equipo, Sciaqua se ha mantenido en su cargo y gracias a su constancia y esfuerzo ha podido revertir esta incómoda situación.




Fotos:


Mario Sciaqua director técnico de Colón de Santa Fe
Mario Sciaqua entrenando a Colón de Santa Fe
Mario Sciaqua dirige las prácticas de Colón


Videos:


Mario Sciaqua habla sobre los nuevos refuerzos de Colón
Palabras de Mario Sciaqua acerca de la defensa de Colón
Mario Sciaqua habla sobre el rendimiento de su equipo



Comentarios:



No se han encontrado comentarios sobre Mario Sciaqua




0.0

Mario Sciaqua :

Fotos

Videos

Noticias

Historial

Fans

Comentarios


Fans del entrenador:

No hay fans de Mario Sciaqua

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Mario Sciaqua








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook