INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



KC Stadium


KC Stadium

KC Stadium

Web: http://www.kcstadium.co.uk/
País: Inglaterra
Ciudad: Kingston upon Hull
Aforo: 25,404

Dirección:
The Circle - Walton Street, Hull, HU3 6HU

Ranking estadios: 0 (0.0 sobre 10)
Otras ligas

Otras ligas

Ranking ligas: -



Historia:

Kingston Communications Stadium

El Kingston Communications Stadium, comúnmente abreviado como KC Stadium, es una instalación de usos múltiples situada en la ciudad de Kingston upon Hull – Inglaterra. Concebido desde finales de 1990, su construcción se terminó en 2002 con un presupuesto aproximado de 44 millones de libras esterlinas. Su nombre se debe al patrocinador principal, la famosa marca de telecomunicaciones Kingston Communications.


Si bien el Hull City AFC juega de local en él, el KC es propiedad del Ayuntamiento de Hull, operado por la Compañía de Gestión del estadio (SMC) que busca ampliar la capacidad hasta 32.000.


XXSIGUIENTEXX


Este estadio tiene forma de cuenco, y su aforo actual es de 25.404 asistentes. También juega acá el equipo de rugby local. El Concejo nombró a John Topliss encargado del proyecto, quien junto a la consultora Drivers Jonas evaluó una docena de posibles sitios, antes de decidirse por West Park. El contratista principal fue Birse Construction Limited, y a pesar de ciertos obstáculos, el complejo se terminó a tiempo (14 meses), abriendo sus puertas el 18 de diciembre del 2002 con un partido de exhibición ante el Sunderland.


Bienvenidos al KC Stadium

Todas las plazas del KC se componen de un solo pilar, y se piensa construir un segundo nivel sobre la zona de oriente. La superficie del campo de juego es de 114 x 74 metros (125 x 81yardas) y es de césped natural con un 3% de grass artificial; regado por un sistema de riego automatizado. El KC Stadium ha recibido varios premios de diseño de edificios, e incluso resultó ganador en una encuesta realizada a nivel nacional sobre el estadio con mayor confort, diseño y servicios.


El récord de asistencia en el recinto para un partido de Premier League es de 25.023 espectadores, que se dieron cita para presenciar un choque contra el poderoso Arsenal el 13 de marzo del 2010.


Varios cotejos de la selección Sub-21 de fútbol se han desarrollado en el gramado del KC, y también es tomado en cuenta regularmente para partidos internacionales de rugby.


Como en muchos otros, en el Kingston Communications Stadium se está tramando ampliar la capacidad de público: 4.500 asientos en la tribuna este y 2.000 en el norte y sur respectivamente podrían añadirse a los ya existentes.


Para concluir, mencionaremos que de vez en cuando se realizan conciertos, y ya han pasado por este escenario importantes exponentes de la música como Elton John, Bryan Adams, Neil Diamond, REM y The Who. Pero más de una vez la concurrencia ha sido pobre, por lo que los altos mandos administrativos del KC no descartan cesar la organización de los mencionados eventos.




Fotos:


Vista desde un estrado
La noche y el KC Stadium
Kingston Communications Stadium
Vista aérea del KC Stadium
Tribuna North Stand del KC Stadium


Videos:


Fans del Hull City rumbo al estadio KC
Gran Bretaña Vs Nueva Zelanda - Rugby
Concierto de Bon Jovi en el KC Stadium
Medidas de seguridad en el KC Stadium
Video aéreo del KC Stadium



Comentarios:


No se han encontrado comentarios sobre KC Stadium




0.0

KC Stadium:

Fotos

Videos

Noticias

Historia

Fans

Comentarios


Fans de este estadio:

No hay fans del KC Stadium

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones del KC Stadium








© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook