INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historia del La Rosaleda




Este campo de fútbol sustituyó al histórico campo malagueño de los Baños del Carmen. Al inundarse éste, La Rosaleda se vio obligada a ser utilizada por primera vez el 13 de abril de 1941 con un partido oficial entre el C.D. Malacitano y la A.D. Ferroviaria de Madrid. Sin embargo, la inauguración oficial se produjo el 14 de septiembre de 1941, con un partido amistoso entre el C.D. Málaga y el Sevilla F.C.. En este partido, el C.D. Málaga también estrenaba nombre, pues su denominación anterior era C.D. Malacitano.


La Rosaleda

El estadio fue expropiado al C.D. Málaga por la deuda que tenía antes de su desaparición siendo ahora propiedad del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía a partes iguales (33,33%), Sus propietarios, aparte de la concesión que tiene el Málaga C.F., organizan otro tipo de acontecimientos en este recinto, especialmente conciertos.


En el año 2000 comenzó una obra de remodelación que finalizó en 2006, siendo reinaugurado en la XXIV edición del Trofeo Costa del Sol. Finalizadas las obras, el aspecto que presenta el estadio es de 28963 localidades todas sentadas, sendas viseras sobre las gradas de Tribuna y Preferencia, circuito cerrado de televisión, palcos privados, cabinas de prensa y salidas a la zona del río Gualdalmedina.



9.0

La Rosaleda:

Fotos

Videos

Noticias

Historia

Fans

Comentarios


Fans de este estadio:

pitu

Fans del La Rosaleda » 

Valoraciones:

pitu5
omarito4

Valoraciones del La Rosaleda » 








© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook