INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historia del Lviv Arena




Es el estadio más pequeño de la Eurocopa 2012 pero también uno de los más cómodos. El Lviv Arena fue construido para esta celebración como sede de tres partidos del Grupo B. Ubicado en la ciudad de Lviv, Ucrania, este coloso alberga a 34,915 espectadores, además de un estacionamiento para 700 coches y 200 autobuses.

Fue construido sobre un terreno de 9 hectáreas en la zona verde fuera de la ciudad. Llegar a él es sencillo gracias a las vías de transporte y paradas de tranvías que están en su alrededor. Su diseño combina la arquitectura recta y tradicional del país con tendencias modernas y más curvadas.

Además, el recinto tiene numerosas comodidades para los espectadores: “El Arena Lviv es una de las instalaciones más cómodas de todos los estadios de la Eurocopa 2012, ya que ofrece una buena visión del campo desde cualquier asiento en el estadio”, afirmó Markian Lubkivskiy, miembro del comité organizador de la Eurocopa.

El Lviv Arena se encuentra en la provincia de Oblast de Leópolis y pertenece al FC Karpaty Lviv, de la primera liga ucraniana de fútbol. Está ubicado a ocho kilómetros del centro de la ciudad.



0.0

Lviv Arena:

Fotos

Videos

Noticias

Historia

Fans

Comentarios


Fans de este estadio:

No hay fans del Lviv Arena

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones del Lviv Arena








© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook