INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historia del Moses Mabhida




Moses Mabhida

Este gigante de cemento con capacidad para 70000 espectadores ha sido diseñado con una vista panorámica espectacular desde 106 metros de altura. Desde allí, algunos espectadores podrán deleitarse con una vista panorámica incomparable del terreno y la ciudad. El Moses Mabhida puede considerarse un estadio de clase mundial y multifuncional, ubicado en el corazón del Kings Park. En sus alrededores presenta diversas facilidades para la práctica de distintos deportes, así como restaurantes, mercados y zonas para niños que unen al estadio con la playa.


El estadio Moses Mabhida de Durban servirá de escenario para una de las semifinales de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Su diseño está inspirado en la bandera sudafricana, con una arquitectura que representa la unidad de una nación amante del deporte.




Moses Mabhida

Los dos arcos del costado sur del estadio se unen con la parte norte, lo que simboliza la nueva unidad de un país que estuvo dividido. La característica principal del estadio es el arco que se proyecta 106 m. sobre el suelo, pudiendo acceder a lo alto del mismo. Los espectadores pueden acceder por teleférico desde un lado, o a través de cientos de escalones desde el otro. Situado junto al Océano Índico, el estadio Moses Mabhida dispone de un techo cubierto que hace de este el más vistoso de los nuevos estadios de Sudáfrica.


El estadio lleva el nombre de Moses Mabhida en honor a un ex secretario general del Partido Comunista Sudafricano, y está destinado a ser un estadio de usos múltiples de categoría mundial. Después de la culminación de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 será utilizado en partidos de fútbol de la liga sudafricana y de la selección nacional, así como en encuentros de rugby y atletismo.



0.0

Moses Mabhida:

Fotos

Videos

Noticias

Historia

Fans

Comentarios


Fans de este estadio:

No hay fans del Moses Mabhida

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones del Moses Mabhida








© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook