INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Reebok Stadium


Reebok Stadium

Reebok Stadium

Web: http://www.reebok-stadium.co.u...
País: Inglaterra
Ciudad: Bolton
Aforo: 28,723

Dirección:
Burnden Way - Lostock - Bolton - Lancashire BL6 6JW

Ranking estadios: 1 (10 sobre 10)
Barclays Premier League

Barclays Premier League

Ranking ligas: 3
Bolton Wanderers Football Club

Bolton Wanderers Football Club

Ranking equipos: -



Historia:

El Reebok Stadium

El Reebok Stadium es el estadio del club inglés de fútbol Bolton Wanderers, y se sitúa en el Middlebrook Retail Park en Horwich en el municipio de Bolton, Gran Manchester. Es comúnmente llamado “El Reebok”, nombre que no es difícil de explicar, pues la conocida marca de calzado deportivo y artículos relacionados es el principal patrocinador del equipo. Al principio los fans se oponían a nombre tan impersonal, pero con el tiempo se acostumbraron, además de ser Reebok una empresa nacida en la misma localidad de Bolton.


Está formado por cuatro principales tribunas: el Bolton Evening News (norte), Woodford Group (sur), West Stand (oeste) y Nat Lofthouse (este). Se cuenta con un hotel en el mismo estadio, y desde algunas habitaciones se aprecia una vista espectacular del coloso.


XXSIGUIENTEXX


Con 28.723 asientos, el Reebok Stadium es bastante moderno, erigiéndose en lugar del antiguo hogar del Bolton, el Burnden Park. Su construcción se completó en 1997, y a pesar de las notorias ventajas de contar con un recinto nuevo, fue resistido por más de un hincha nostálgico del viejo campo. En honor del extinto primer estadio del Bolton Wanderers, la calle en donde se sitúa el Reebok se llama Burnden Way.


Con un presupuesto de más de 25 millones de libras esterlinas, la empresa responsable del proyecto fue Lobb Sports, junto a la firma local Bradshaw Gass & Hope.


Hogar del Bolton Wanderers

El primer cotejo disputado en el Reebok fue un empate sin goles entre el Bolton y el Everton, el lunes 1 de septiembre de 1997. Diecinueve días después, el cuadro local igualó también 0-0 con el Manchester United. El primer partido de Premier League se produjo contra el Leyton Orient, el 30 de septiembre de 1997. Fue un empate 4-4. De otro lado, el primer choque de Copa FA se llevó a cabo la siguiente temporada, el 1 de enero de 1999 (victoria de 2-1 sobre el Wolves).


Fuera de su fin principal, es decir albergar partidos de fútbol, el Reebok Stadium ofrece otros servicios, como hotel y salas de reuniones. Además, ha sido elegido para realizar conciertos masivos, de artistas de la talla de Oasis, Elton John y Coldplay. También se han realizado en el recinto partidos de rugby y peleas de boxeo.


¿Un poco de números? Pues bien, el récord de asistencia en el Reebok Stadium data del 28 de diciembre del 2003, en un partido de Premier League ante el Leicester City (28.353 asistentes). En el lado opuesto, el aforo más bajo se produjo el 21 de septiembre del 99’, en un encuentro de Liga de segunda división contra el modesto Gillingham, con apenas 3.673 espectadores.




Fotos:


'Reebok Stadium a la vista'
El moderno Reebok Stadium
Acercándonos al Reebok Stadium
Ésta es la sede del Bolton Wanderers
El Reebok nos recibe gustoso


Videos:


El Reebok a toda velocidad
Coldplay - Fix You Live en el estadio Reebok
Reebok Stadium
Box en el Reebok Stadium: Saenchai sor Kingstar vs Rob Storey
Último partido de la temporada 2009, entre el Bolton y el Hull City



Comentarios:


No se han encontrado comentarios sobre Reebok Stadium




10

Reebok Stadium:

Fotos

Videos

Noticias

Historia

Fans

Comentarios


Fans de este estadio:

No hay fans del Reebok Stadium

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

double dragon5

Valoraciones del Reebok Stadium » 








© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook