INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Agustín Marchesín




Los Inicios de Marchesín


Agustín Federico Marchesín
Agustín Federico Marchesín

Agustín Federico Marchesín nació el 16 de marzo de 1988 en Buenos Aires, Argentina. Desde muy pequeño, Agustín demostró gran talento para el fútbol, motivo por el cual sus padres lo inscribieron en el Club Deportivo San Cayetano, donde inicio su carrera deportiva, fue el tal el éxito que consiguió el futbolista en las divisiones menores en las que participaba que no tardó mucho tiempo en buscar un club con mayores proyecciones, es así que fue trasladado al Club Huracán Tres Arroyos en 2005.


Una vez más, Marchesín destacó en el equipo y apenas un año después de su llegada ya partía a las divisiones inferiores de Lanús, con el cual debutaría en la Primera División Argentina el 1 de marzo de 2009, durante un encuentro por el torneo Clausura de la temporada, donde su equipo se adjudicó la victoria por un contundente 2 a 0 ante Gimnasia de Jujuy. Poco tiempo después le tocó enfrentar un nuevo reto, pues tras la lesión de Mauricio Caranta asumió la defensa del arco de Lanús como titular y de hecho tuvo mucho éxito.


Fueron precisamente las destacadas participaciones que tuvo el guardameta las que le permitieron mantener su condición de titular en el club granate que encontró en sus manos el mejor reemplazo de Caranta, desde luego con el respaldo del entonces técnico del equipo, Luis Zubeldía.


Los Granates y la Selección


Marchesín con Lanús
Marchesín con Lanús

Las buenas campañas con el conjunto granate hicieron que Sergio Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub 20 en 2009, convocara a Marchesín para que defendiera los colores de la albiceleste en el torneo Esperanzas que se llevaría a cabo en Toulon, donde el desempeño del arquero fue claramente notorio, además de ser fundamental para el tercer puesto que alcanzara la Selección en el campeonato.


Esta primera incursión de Agustín con la albiceleste hizo que Batista, tras asumir la dirección técnica del equipo de mayores, convocara al guardameta a un encuentro amistoso frente a la Selección de España que tuvo lugar el 20 de agosto de 2010 en el estadio de River Plate. Sin lugar a dudas esta convocatoria fue muy inesperada para el jugador quien confesó que no la había imaginado. El encuentro ante España terminó con un 4 a 1 a favor de Argentina, pero Agustín no consiguió hacer su debut.


Palmares

Clubes:

- Primera División de Argentina - Lanús - 2007

0.0

Agustín Marchesín:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Agustín Marchesín

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Agustín Marchesín








© 2008 - 2021 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook