INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Ariel Zárate





Ariel Zarate con la camiseta del All Boys
Ariel Zárate con la camiseta del All Boys

Ariel Silvio Zárate nació un 13 de julio de 1973 en Buenos Aires Argentina. se formó en las inferiores en Vélez Sársfield y aunque nunca llegó a debutar con la camiseta del club, debutó oficialmente el año 1992 en el club Riccione Calcio de Italia. Es un futbolista que se desempeña como centrocampista que se destacaba por su exquisita técnica y excelentes tiros de pelota parada a corta y mediana distancia.


Es el hermano mayor de los futbolistas Rolando Zárate que actualmente juega como delantero en el Club Atlético Huracán de Argentina y Mauro Zárate que juega como delantero en la Lazio de Italia, todos ellos se formaron en las divisiones inferiores del Club Atlético Vélez Sarsfield.


Ariel Zarate
Ariel Zárate

Sus Inicios


Ariel Zárate Hizo todas las inferiores en Vélez Sársfield y aunque nunca llegó a debutar con la camiseta del club, en 1992 firmo con el club Italiano Riccione Calcio donde jugó una temporada completa, regreso al Vélez Sársfield en 1994, poco después el Holstein Kiel de Alemania lo ficho para jugar durante un año tras lo cual regresó al equipo en el que debutara, el Riccione Calcio. En 1995 viaja a México para jugar en el club de futbol Pachuca y en el Deportivo Toluca, tiempo después fue cedido al Cádiz CF de la segunda división de España, su mejor época como jugador fue el segundo año en el que vestía la camiseta del Cádiz, donde lideró a su equipo hacia su primera promoción y ascenso pero que termino amargamente tras el enfrentamiento contra el Real Madrid Castilla y FC Barcelona B.


Sus buen desempeño durante su periodo en el Cádiz no pasaría en vano, varios clubes se fijaron en él hasta que finalmente el Málaga de España lo contrata, en este club consiguió su primer título profesional ascendiendo a la Primera División de España, con el Málaga jugaría una temporada en la primera división española, luego sería cedido a los equipos de segunda división Elche y luego al Xerez, donde logro convertirse en ídolo en mayo del 2003 al lograr convertir un Gol olímpico con la camiseta de Xerez.


Cuando volvió a Argentina fichó para jugar en CD Morón donde estuvo muy cerca de conseguir el ascenso, luego pasó por Tristán Suárez. Mas tarde consigue su segundo título pero esta vez lo logro en All Boys cuando se encontraba en la Tercera Categoría de Argentina a los 35 años, siendo la figura en la mayor parte del campeonato por sus asistencias y pegadas en los tiros libres.


A los 37 años debutó en la Primera División de Argentina cumpliendo así su sueño de jugar en la mayor liga del futbol argentina con la camiseta de All Boys. Lamentablemente Zárate nunca cumplió su sueño de jugar con la camiseta de la selección de su país. Ariel Zárate planea su retiro del futbol jugando para el club All Boys el 2011 no sin antes asegurarse que este permanezca jugando en la primera división Argentina.


Palmares

Clubes:

- Segunda División A de España con el Málaga (1999)
- Copa Intertoto con el Málaga (2002)
- Primera "B" Metropolitana de Argentina con el All Boys (2008)
- Primera "B" Nacional (ascenso) de Argentina con el All Boys (2010)

0.0

Ariel Zárate:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Ariel Zárate

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Ariel Zárate








© 2008 - 2022 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook