INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Ashley Young




Contra el Hull
Ashley Young

Es un futbolista inglés, oriundo de Jamaica, nació el 09 de julio 1985 en Stevenage Inglaterra. Realizó sus estudios en el Johny Henry Newman School, ubicado en el centro de Stevenage, conocida como “la fábrica de talentos” donde se compite absolutamente por todo, Ashley Young jugó al fútbol en el mismo equipo con su compañero Lewis Hamilton, un piloto de Fórmula Uno británica.


Actualmente juega en el Aston Villa de la FA Premier League, es uno de los mejores extremos. Posee muchas habilidades para el fútbol, destaca su velocidad, su capacidad de desborde, sus cualidades físicas y técnicas son casi inigualables. Lo comparan en Inglaterra con David Beckham, fama que se ganó después de tener el récord de asistencias de la Premier en la temporada 2007-2008 con 17 pases de gol.


Sus inicios


En Setiembre del 2003, con 18 años, debutó en el Watford. Jugó como suplente en cinco partidos, marcando tres goles, y jugó como titular en su primer partido en la Copa de la Liga. La siguiente temporada disputó 34 partidos y su equipo lo nombró Mejor Jugador Joven de la temporada 2004-2005.


En enero del 2007, Ashley Young fichó por el Aston Villa por 8 millones de libras. Desde entonces, Ashley Young no ha dejado de crecer. Sus datos nos lo demuestran. Diez goles y veinte asistencias en los dos últimos años convirtiéndose así en uno de los pilares básicos de su equipo.


Contra el Hull
Ashley Young Celebrando

En la temporada 2008 recibió el premio al “Jugador del Mes”, repitiendo el premio en abril del mismo año, siendo el único que lo recibía más de una vez junto con Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Steven Gerrard. Por su desempeño en la temporada, la entidad inglesa lo ha valorado en 30 millones de euros. El 4 de noviembre del 2008, firmó un contrato de 4 años con el Aston Villa hasta el 2012.


En la Selección Nacional


El 31 de agosto del 2007 Ashley Young fue invitado por primera vez por Steve McClaren a participar en la selección inglesa, participó en los partidos de clasificación para la Eurocopa del 2008 con sus contrarios Rusia e Israel. Su debut internacional en la selección Nacional fue en un partido amistoso contra Austria.

Definitivamente Ashley es un profesional de talla mundial y es muy probable su participación en el mundial de Sudáfrica 2010.


Palmares

Clubes

- Aston Villa (2007 - Hoy)
- Watford (2002 - 2007)

0.0

Ashley Young:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

julieta

Fans de Ashley Young » 

Valoraciones:

No hay valoraciones de Ashley Young








© 2008 - 2021 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook