INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Cameron Jerome




Cameron Jerome nació el 14 de agosto de 1986 en Huddersfield, West Yorkshire, Inglaterra, es un jugador de fútbol que se desempeña en la posición de delantero y actualmente juega para el club Birmingham City que milita en la Premier League Inglesa. Además ha sido internacional con la Selección sub-21 de Inglaterra en diez ocasiones.


Su carrera como jugador de fútbol


Jerome comenzó su carrera como futbolista uniéndose al equipo de su ciudad, el club Westend Juniors y más tarde formó parte del Huddersfield Town en la categoría junior, posteriormente se unió a clubs como el Grimsby Town, Sheffield Wednesday y Middlesbrough hasta que logró una recomendación de Paul Wilkinson para ser fichado por el club Cardiff City.


Su llegada al Cardiff City


Cameron Jerome
Cameron Jerome

Jerome hizo su debut con el equipo en un partido jugado el 2 de octubre de 2004 contra el club Leeds United que terminó en un empate a cero goles, en su primera temporada en el equipo logró anotar siete goles en 32 partidos que disputó. En la siguiente campaña, 2005-2006, anotó un total de 20 goles lo que le permitió ser fichado por el Birmingham City. En abril de 2005 fue escogido como el octavo mejor jugador de la Liga de Fútbol.


Jerome fue convocado para pertenecer a la Selección sub-21 de Inglaterra cuando pertenecía al club Cardiff City.


El Birmingham City


Muchos clubs como el Sheffield United, West Bromwich Albieon y Norwich City estaban interesados por el joven delantero, pero el 31 de mayo de 2006, Jerome pasó a formar parte del club Birmingham City. Su debut con el equipo se produjo el 5 de agosto de ese año en un encuentro disputado contra el club Colchester United, Jerome entró como sustituto en el minuto 66 del partido pero fue expulsado a los cinco minutos de su entrada por darle un codazo en la cara a un jugador del equipo contrario.


El primer gol que anotó para el equipo fue en Loftus Road al equipo Queens Park Rangers el 12 de septiembre de 2006 y el primer gol que marcó en la Premier League se produjo a los 32 segundos de iniciado el encuentro contra el club Derby Country el 25 de agosto de 2007, en ese mismo partido anotó el segundo gol que le dio la victoria a su equipo, la primera en la temporada 2007-2008. En julio de 2009 firma un contrato para permanecer por cinco años más en el equipo y en la temporada 2009-2010, anota un gol espectacular al Liverpool desde 30 yardas de distancia. El décimo gol de la temporada lo anotó en un partido contra el Manchester City.


Palmares

Clubes:

Jugó en:

- Middlesbrough (2003–2004)
- Cardiff City (2004 - 2006)
- Birmingham (2006 - Presente)

0.0

Cameron Jerome:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Cameron Jerome

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Cameron Jerome








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook