INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Carlo Costly




Sus inicios


El jugador hondureño Carlo Costly nació el 17 de Julio de 1982 en San Pedro Sula. Es hijo del mundialista Allan Anthony Costly. Empezó su carrera futbolística en México y actualmente juega en el Club Vaslui de Rumania como delantero además forma parte de la selección que disputará la copa mundial Sudáfrica 2010.


Su trayectoria futbolística


Carlo Costly Platense
Costly en el Deportivo Platense

Carlo Costly llegó a México a los 15 años, una vez instalado empezó su carrera futbolística. Sus primeros pasos lo dio en las categorías inferiores de distintos clubes. Costly formó parte de equipos de segunda y primera división entre ellos se puede mencionar a Pumas, Atlético Celaya, Atlas y Morelia. Debido a las estipulaciones del torneo de ascenso en México el jugador se vió obligado a regresar a Honduras. Con tan solo 23 años el jugador experimentaba el primer tropieso en su carrera futbolística. Una vez que llegó a Honduras el jugador buscó equipo en el cual militar, probó suerte con el Real Club Deportivo España, pero este club no lo tomó en cuenta. Luego de este impase el jugador decidió ir a Puerto Cortés donde la suerte le sonreiría. El técnico argentino Roque Alfaro del club Deportivo Platense decidió darle la oportunidad. El 13 de Agosto del 2006 Costly hizo su debut oficial con el club en un partido frente al Motagua. En este partido el jugador demostró un nivel de juego bastante aceptable y así pudo llenar las expectativas del entrenador. Su inicio en este club resulto positiva ya que lograron vencer a Motagua por un marcador de 3 a 0.


Carlo Costly Honduras
Con la selección de Honduras

Al término de la temporada 2006-2007 el jugador había disputado 19 partidos anotando 10 goles. Este record le permitió al jugador entrar en la historia del futbol hondureño. Se convirtió en figura y máximo goleador del deportivo platense en la liga nacional de Honduras. Gracias a estos logros el jugador empezó a llamar la atención de varios clubes que lo querían entre sus filas, el traspaso era inevitable. El 4 de Enero del 2007 Costly fue convocado a la selección por el entrenador Flavio Ortega con miras a la copa UNCAF que se realizaría en El Salvador. Debido a un derrame cerebral el entrenador Flavio Ortega fue reemplazado por José de la Paz Herrera nombrado director interino de la selección hondureña. El nuevo entrenador mantuvo a Costly en la lista de convocados y aseguró que el jugador era un proyecto a futuro.


El 20 de Enero del 2007 el club polaco GKS Bełchatów se hizo de los servicios del jugador. Costly debutó con muy buena racha ya que logró anotar dos de los seis goles con los que venció al Górnik Łęczna. Las actuaciones del jugador fueron muy buenas y en esa temporada llegó a ser subcampeón de la liga Orange Ekstraklasa de Polonia. El 2 de Junio del 2007 Costly hizo su debut con la selección en un partido frente a la selección de Trinidad y Tobago, en este partido el jugador logró anotar un gol. Seis días más tarde el jugador anotaría otro gol frente a Panamá durante la copa de oro de la CONCACAF. Honduras derrotó a Panamá por un marcador de 3 a 2. Las participaciones de Costly con la selección de honduras han sido muy buenas ya que en 37 partidos jugados logró anotar 14 goles. Costly fue convocado para formar parte de la selección que disputaría la ronda clasificatoria para el mundial Sudáfrica 2010. En este torneo el jugador se convirtió en pieza clave del equipo.


Carlo Costly GKS Bełchatów
En el GKS Bełchatów

El 28 de Enero del 2009 se oficializó su traspaso al Birmingham City de la segunda división de Inglaterra. Su participación en este equipo fue muy buena, si bien participó en ocho encuentros pudo lograr el ascenso a primera división con este equipo. Al terminar su contrato con el Birmingham City el jugador regresó al GKS Bełchatów ya que no compraron la carta pase de Costly.


Ya de regreso en el GKS Bełchatów el jugador no pudo tener mayores oportunidades de participar con regularidad. El 20 de Enero del 2010 el club decidió cederlo al Club Vaslui de Rumania, pero este club no quería la jugador en calidad de préstamo y logra la contratación del mismo. El presidente del club rumano, Ciprian Damian, dijo que seguían al jugador desde hace tiempo y que Costly era un jugador valioso y que tenían confianza en su palabra. El jugador firmó un contrato de dos años y medio con una opción por una temporada más. El 21 de Febrero el jugador hizo su debut oficial con el equipo en un partido frente al Gaz Metan Medias.


Palmares

Clubes

Jugo por:

- GKS Bełchatów (Actualmente)
- CD Platense (2004-2007)
- Morelia (2001-2003)
- Celaya (2000-2001)

6.0

Carlo Costly:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Carlo Costly

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

MORTY5
omarito1

Valoraciones de Carlo Costly » 








© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook