INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Cisma


Cisma

Domingo Cisma Gonzales

Nacionalidad: Española
Posicion: Lateral izquierdo / Defensa central
Altura: 184 cm
Fecha nacimiento: 2/9/1982
Estado civil:

Ranking jugadores: 0 (0.0 sobre 10)




Historial:


Sus inicios


Domingo Cisma Gonzales, futbolista Español, nació un 09 de Febrero del año 1982 en Sevilla, sus inicios se remontan al año 2002 en el Ayamonte Club de Fútbol en la tercera división, permaneció en dicho club durante la temporada 2002-2003, no hizo ni un solo gol durante toda la temporada.


Cisma en el Atlético de Madrid


Después militar en el Ayamonte Cisma fue transferido al Atlético de Madrid en la Segunda División B, permaneció durante dos temporadas y en el último año de su estadía en el equipo rojiblanco llegó a realizar la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid. Su estadía en el equipo rojiblanco estaría por concluir a finales del segundo año.


Cisma en el U.D. Almería


A inicio del año 2005 el equipo andaluz pondría sus ojos en este jugador, para luego hacer el fichaje correspondiente, Cisma pasaría a formar parte del cuadro de este equipo, en aquel entonces el equipo andaluz pertenecía a la segunda división, logrando su ascenso a la primera división durante la temporada 2006-2007, Cisma es incluido entre los jugadores más destacados que hicieron posible este ascenso, aun que en un principio el equipo andaluz esperaba su salida del club durante una sesión, a pesar de haber realizado la pretemporada muy al margen del equipo.


Poco antes del cierre del mercado de traspasos de jugadores, Cisma fue incluido en la plantilla por el técnico en aquel entonces Unai Emery, Cisma formaría parte del equipo de la Primera División de la U.D. Almería.


Cisma hizo su debut en Primera División el 23 de Setiembre del 2007, jugando frente al RCM Mallorca, durante esa temporada jugó un total de 11 partidos. En la temporada del 2008-2009 fue cedido al CD Numancia por el periodo de un año y al finalizar el 2009, tras finalizas su sesión en el Numancia regresa al equipo andaluz, con el que jugó 29 partidos toda la temporada 20078-2009. Actualmente Cisma juega en la posición de lateral derecho o interior izquierdo y seguirá militando en la U.D Almería.





Fotos:



No se han encontrado fotos de Cisma




Videos:



No se han encontrado videos de Cisma



Comentarios:



No se han encontrado comentarios sobre Cisma




0.0

Cisma:

Fotos

Videos

Historial

Palmarés

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Cisma

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Cisma








© 2008 - 2022 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook