INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Daniel Agger




Sus inicios


El jugador danés Daniel Munthe Agger nació el 12 de Diciembre de 1984 en Hvidovre. Con tan solo 12 años de edad formaba parte del club Rosenhøj Boldklub, ya para entonces el jugador demostraba buenas habilidades con el balón. Juega como defensa y su club actual es el Liverpool FC equipo en el cual se ha destacado desde su arribo. Sus destacadas participaciones y grandes cualidades en la defensa le han permitido formar parte de la selección danesa que logró clasificar a la copa mundial Sudáfrica 2010.


Su trayectoria futbolística


Con tan solo 12 años de edad Munthe ya jugaba en las divisiones inferiores del Rosenhøj Boldklub, sin embargo pasó a formar parte del Brøndby. En sus primeros años en el equipo Munthe jugaba en las divisiones inferiores pero tras demostrar un alto nivel de futbol fue promovido al primer equipo del club. En el 2005 el jugador danés conseguiría su primer título, la superliga del futbol danés. Debido a sus actuaciones en el campo de juego lo apodaron “daga”. Si bien no era titular en los inicios con el club, poco a poco se fue ganando un puesto en el once del equipo. No era extraño que el jugador no fuese reconocido como un jugador de un buen nivel, fue considerado por el Spillerforeningen como talento del año. Para Munthe esto ya era un buen inicio aunque el jugador no tenía en mente que pronto sería convocado a formar parte de la selección danesa. Sin duda la suerte estaba del lado del jugador.


Munthe Agger Liverpool
Presentación en el Liverpool FC

Más tarde fue convocado a la selección danesa y debutó el 2 de Junio del 2005. Fue tal la actuación del jugador en aquel partido que desde entonces no ha dejado el titularato en la selección. Formó dupla con Nielsen en la zaga central, el resultado de esta dupla fue grande ya que eran infranqueables en los partidos. En diciembre del 2005 Munthe fue considerado el talento danés del año de todos los deportes. Sin duda la carrera futbolística del jugador se encontraba en su máximo punto. Luego de esta nominación varios equipos lo querían entre sus filas, su traspaso era inminente.


En un partido contra la selección inglesa, el jugador danés llamó el interés de Rafa Benítez, el director técnico del Liverpool había puesto gran interés en el fichaje del jugador. El 12 de Enero del 2006 Munthe pasó a formar parte del club, su traspaso lo convirtió en el futbolista más costoso vendido por un club danés a un club extranjero. Munthe llegó al club y rápidamente se hizo de un puesto en el once del equipo. Desde el inicio el jugador ha podido llenar las expectativas tanto de los hinchas como del director técnico. Ha anotado importantes goles para el equipo, uno de ellos lo hizo en la semifinal de la liga de campeones de la UEFA 2006-2007. En un partido amistoso con el Inter el entrenador lo probó en el área y el jugador demostró un gran desempeño. Logró anotar dos goles y fue la figura del partido. Rafa Benítez declaró que el jugador cuenta con un gran futuro. Sin duda Munthe es un jugador valioso para el equipo y la selección danesa. Ha jugado 24 partidos con la selección y anotó 3 goles.


Palmares

Clubes

- Danish Superliga con el Brøndby (2004–2005).
- Danish Cup con el Brøndby (2005).
- FA Cup con el Liverpool (2006).
- Community Shield con el Liverpool (2006).
- UEFA Champions League Runner-up con el Liverpool (2006).
- Barclays Asia Trophy Runner-up con el Liverpool (2007).
- Port of Rotterdam Tournament Runner-up con el Liverpool (2007).
- Premier League Runner-up con el Liverpool (2009).

Personal

- Futbolista Danés del año (2007).

0.0

Daniel Agger:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Daniel Agger

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Daniel Agger








© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook