INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de David Vega




Primeros Años de Vega


David Alejandro Vega
David Alejandro Vega

David Alejandro Vega nación en Córdoba, argentina el 17 de noviembre de 1980, desde muy pequeño demostró grandes aptitudes para el fútbol, motivo por el cual se incorporó a diversos clubes, pero no fue sino hasta que adquirió mayoría de edad que decidió tomar este deporte como una carrera definitva, entre sus primeros clubes esta el General Paz Juniors al que ingresó en 1997, pero donde apenas se mantuvo una temporada.


Vega se retiró de General Paz a fin de debutar en la Primera División, lo cual se pudo dar con la su transferencia al Club Atlético Talleres de Córdoba en 1998, el éxito fue cosa de tiempo ya que al año siguiente se coronó campeón de la Copa Conmebol 1999, este título y sus buenos resultados permitieron que el futbolista se mantuviera en el Club Talleres hasta el año 2004.


Debido a algunas diferencias así como una serie de negociaciones, David Vega fue transferido al club deportivo Defensa y Justicia ese mismo año. Una vez más el jugador realizo impecables actuaciones que lo llevaron a ser uno de los titulares indiscutibles dentro del equipo hasta mediados de 2009, año en que se retiro para formar parte de otro equipo.


La llegada de Vega al Olimpo de Bahía Blanca se dio porque el club requería un centrocampista de contención que tuviera mucha velocidad para el contraataque, es así que la mejor opción se vio en este deportistas que actualmente viene prestando sus servicios al equipo. Su incorporación fue una de las más aplaudidas, ya que en muy poco tiempo se convirtió en uno de los jugadores claves para que el conjunto se consagrara Campeón de la Primera B Nacional durante la temporada 2009 – 2010 y continuara con muy buenas actuaciones en la primera división, de manera que la promoción no fue un trámite fugaz.


Palmares

Clubes:

- Copa Conmebol - Talleres de Córdoba - 1999
- Primera B Nacional de Argentina - Olimpo - 2009 - 2010

0.0

David Vega:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de David Vega

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de David Vega








© 2008 - 2022 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook