INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Di María




Di María en sus Inicios


>Ángel Fabián Di María
Ángel Fabián Di María

Ángel Fabián Di María nació el 14 de febrero de 1988, en Rosario, una provincia de Santa Fe ubicada en Argentina. Desde pequeño demostró grandes aptitudes para el fútbol hasta que en el 2005, con apenas 17 años, ingresó a Rosario Central donde permaneció dos años, llegando a disputar un total de 35 partidos entre los cuales marcó 6 goles.


Después de sus destacadas actuaciones con los canallas, en junio de 2007, se confirmó su pase al Benfica de Portugal por un aproximado de 6 millones de euros luego de rechazar la oferta de 6 millones y medio de dólares ofrecida por el Boca Juniors, Di María fue transferido junto a su compañero de equipo Andrés Díaz .


Tuvo muy buenas actuaciones con el equipo portugués motivo por el cual, el 26 de Enero del 2010, se hizo oficial su traspaso al Inter de Milan.


La Miel del Triunfo en Beijin


Di María con Argentina
Di María con Argentina

Su primera actuación con la camiseta albiceleste se produjo con la Selección de fútbol Sub - 20, en el Campeonato Sudamericano Sub - 20 del 2007 donde marcó 2 goles que ayudaron a que su equipo se coronara campeón de dicho torneo, meses después participó en la Copa Mundial de Fútbol Sub - 20, es aquí donde el angelito mostró su más alto rendimiento, siendo titular en los 3 partidos de la primera fase logrando anotar uno de los 6 goles que Argentina le embocó a Panamá en aquella histórica goleada, también marcó frente a Polonia en los octavos de final, donde su equipo venció por 3 a 1, así como en las semifinales frente a Chile , nuevamente sus 3 goles fueron fundamentales para que su equipo se llevara el título.


En 2008 volvió a defender los colores de su selección, pero esta vez en la categoría Sub – 23 y en uno de los mayores acontecimientos del deporte mundial, los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde inicio su participación como suplente y terminó siendo una de las figuras más resaltantes del equipo ya que marcó el gol del triunfo en la final frente a Nigeria, con lo cual Argentina obtuvo la preciada medalla de oro.


Después de su impecable actuación en las olimpiadas, Di María fue convocado para que formar parte de la selección mayor, su debut se dio el 6 de septiembre en un encuentro por las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010 frente a Paraguay. En el partido ante Venezuela ingresó en el minuto 74 en reemplazo del Maxi Rodríguez, su participación en el seleccionado se vio manchado por su expulsión en el partido ante Bolivia debido a una agresión que no sólo acarreo la histórica goleada de 6 a 1 que sufrió su equipo sino que además le hizo acreedor de una sanción equivalente a 4 fechas de suspensión por parte del tribunal de disciplina de la CONMEBOL.


Palmares

Selección:

- Copa Mundial de Fútbol Sub-20 con Argentina en Canadá (2007)
- Medalla de oro Juegos Olímpicos Pekín (2008)


8.0

Di María:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

julimagui

Fans de Di María » 

Valoraciones:

julimagui5
omarito3

Valoraciones de Di María » 








© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook