INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Donald Diego





Donald Diego Millán Rodríguez
Donald Diego Millán Rodríguez

Donald Diego Millán Rodríguez, nació en la ciudad de Cali, ubicada en el departamento colombiano de Valle del Cauca, el 21 de marzo de 1986. Es un jugador profesional de futbol, que juega como mediocampista de contención y que actualmente milita en el cuadro del Cúcuta Deportivo, perteneciente a la primera división (Categoría Primera A) del campeonato profesional de futbol colombiano.
Este joven y experimentado jugador proviene de las divisiones inferiores del cuadro del Deportivo Cali, con el cual debuto como profesional a inicios del año 2005. Donald Millán seria parte de la nomina del Deportivo Cali que logro su octavo título a nivel profesional, luego que su escuadra venciera en la final al cuadro del Real Cartagena por un marcador global de 3-0.
Luego de este logro y debido a la poca continuidad con el cuadro azucarero del Cali, Donald Millán seria cedido al cuadro del Cortuluá, que entonces jugaba en segunda división, esto sucedería a inicios del año 2006. Sin embargo para la segunda mitad de ese mismo año, este jugador ficharía por el cuadro del Atlético Huila.


Donald Millán llegaría la cuadro opita del Huila, en calidad de refuerzo y seria de mucha ayuda para evitar el cuadro del Huila pierda la categoría, pues durante el torneo de finalización de ese año, se vería muy comprometido con el descenso.
Luego de un paso algo discreta por el Huila, Millán retornaría a la institución que lo vio debutar como profesional, se trataba nada más y nada menos que del Deportivo Cali, en el cual jugaría durante la primera mitad del 2008 y luego arribaría al cuadro del Deportes Tolima, done permanecería hasta mediados del año 2009.


Millán celebrando su gol.
Millán celebrando su gol.

Luego de su paso por el cuadro del Tolima, Millán pasaría a formar parte de la nomina del América de Cali, con el cual jugaría durante un año, tiempo del cual probaría suerte en el cuadro del Cortuluá.
Millán ya había jugado en el cuadro del Cortuluá en el año 2006, sin embargo este cuadro había descendido y para la temporada 2010, logro su retorno a la primera división del futbol colombiano. En su retorneo al cuadro del Cortuluá, Millán protagonizaría actuaciones importantes, consolidándose como uno de los jugadores más importantes en la alienación táctica del cuadro rojo del Cortuluá.
Estas buenas actuaciones con el cuadro del Cortuluá, le valieron para estar en la mira de un cuadro grande del balompié cafetalero, pues el cuadro del Cúcuta Deportivo lo tenía en sus planes. A su arribo al cuadro del Cúcuta, Millán manifestó su alegría por llegar a esta gran institución. Sus buenas actuaciones con el cuadro del Cúcuta le han servido para ser uno de los jugadores preferidos por la hinchada, pues su rapidez, buen manejo del balón y sus remates de media distancia han ayudado a sus equipo para conseguir triunfos importantes en momentos difíciles del campeonato de futbol colombiano.



0.0

Donald Diego:

Fotos

Videos

Historial

Palmarés

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Donald Diego

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Donald Diego








© 2008 - 2022 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook