INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Eduardo Carvalho




Eduardo dos Reis Carvalho, conocido simplemente como Eduardo, nació el 19 de septiembre de 1982 en la norteña ciudad de Mirandela, famosa por su cocina, en especial sus carnes generosas proporciones y a juzgar por el marco robusto del portero bien podría haber sido un elemento básico en la dieta del hogar dos Reis Carvalho. Es un futbolista portugués cuya posición dentro del campo es la de portero. En un inicio Eduardo defendió las vallas del equipo juega para el Sporting Clube de Braga en la primera división portuguesa, como el portero. Eduardo tuvo que esperar pacientemente hasta los inicios de año 2001, para que ingrese a un fútbol de alto vuelo, sin embargo el portero corpulento se ha apresurado a recuperar el tiempo perdido. Eduardo fue producto de las canteras del Sporting Clube de Braga en su juventud, participando por primera vez en la primera división de Portugal durante 2006-2007, para luego prestar sus servicios por seis meses en calidad de préstamo a humildes SC Beira-Mar.


Eduardo dos Reis Carvalho
Eduardo dos Reis Carvalho

En la temporada siguiente, Eduardo fue cedido, esta vez al equipo Vitória de Setúbal, siendo un jugador clave en partido final contra el equipo Sporting Clube, atajando tres disparos en la tanda de panales y conquistando así la primera edición de la Copa de Liga. De esta manera clasificó también para la Copa UEFA. Eduardo regresó a Braga en 2008-2009, jugando en la liga todos los partidos. Después de la UEFA Euro 2008, Eduardo fue llamado para el equipo Nacional de Portugal en dirección técnica de Carlos Queiroz, considerado también para la clasificación para el Mundial 2010 contra Malta y Dinamarca.


Hizo su debut en pleno el 11 de febrero de 2009, en un partido amistoso con Finlandia, jugando los primeros 60 minutos en casa y de una victoria con un marcador de 1-0, y sigue siendo el titular durante el resto de la fase de clasificación.



Con el Braga hasta 2013


Eduardo, renovó con el Sporting de Braga una temporada más, hasta 2013, informa el club del “Miño”, líder de la Liga de su país tras 16 jornadas disputadas. El guardameta, de 27 años, tiene una cláusula de rescisión de cuatro millones euros y según la prensa lusa, pasará a ser uno de los jugadores mejor pagados del plantel.


"Es el reconocimiento al trabajo que he estado desarrollando a lo largo de los años en el Braga. Estoy en el club de mi corazón, donde me formé como hombre y jugador", explicó Eduardo, que milita en la entidad norteña desde los 16 años.


Eduardo, que ha encajado esta temporada seis goles en 16 partidos, suma doce participaciones en la selección de Portugal donde ha colaborado a la clasificación del equipo nacional para el Mundial de Sudáfrica del próximo junio. Ex del Beira Mar y Vitória de Setúbal, el jugador figura además como el tercer cancerbero con mejor rendimiento en los campeonatos europeos, según un estudio realizado por la empresa especializada en la prospección de talentos IMScouting.


Palmares

Clubes

Jugó por:

- Braga B (2001–2005)
- Braga (2005)
- Beira-Mar (2007)
- Vitória Setúbal (2007–2008)
- Braga (2009-actualmente)

0.0

Eduardo Carvalho:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Eduardo Carvalho

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Eduardo Carvalho








© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook