INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Fernando Arce





Fernado Enrique Arce Ruiz.
Fernado Enrique Arce Ruiz.

Fernando Enrique Arce Ruiz, nació en la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, el 24 de abril de 1980, es futbolista y juega en la posición de mediocampista. Actualmente milita en el Club Santos Laguna de la Primera División de futbol mexicano.
Arce salió de las canteras del Club América, pero nunca debutó con el primer equipo, en cambio debutaría en la primera división con el Club Irapuato FC, cuando Juan Alvarado era el director técnico del equipo, en el juego contra el Toluca el 28 de octubre del año 2000, entrando en los once últimos minutos de juego, ayudando a mantener la victoria de 3-2 que su equipo logro ese día.
Debido a su poca continuidad seria relegado a la banca, y luego de pasa la mayor parte de su primer año en el Irapuato FC, Arce decide cambiar de rumbo, en el Irapuato anotaría 2 goles, pese a no haber jugado mucho, Arce llamo la atención de otros equipos, es así que antes del verano de la temporada 2002, Arce pasaría a formar parte del Veracruz, donde permanecería hasta el año siguiente.
En Veracruz Arce demostraría su buena calidad de juego, además de convertirse en titular indiscutible, esto le valió ser considerado una de las jóvenes promesas del balompié mexicano.


Seria en la temporada del Apertura del año 2003, donde Arce pasaría a ser parte del cuadro del Atlante FC, donde después de brindar sus mejores actuaciones, pasaría a consolidarse como un jugador clave en el esquema táctico del cuadro de los potros de hierro. Sin embargo y pese a sus excelentes actuaciones con el cuadro del Atlante, al año siguiente sería traspasado al Morelia, donde una vez más demostraría su calidad y capacidad como líder del cuadro del Morelia, una vez más sus grandiosas actuaciones le permitieron al cuadro del Morelia, llegar a disputar las semifinales del torneo Clausura 2005. En el cuadro michoacano del Morelia, Arce se consolidaría como pilar fundamental en el medio campo.
Seria en el año 2008, cuando Arce es transferido al cuadro del Santo Laguna, donde hasta el momento viene desarrollando un campeonato regular, demostrando sus cualidades como pieza fundamental dentro del medio campo Santo.


Arce en el Tri mexicano.
Arce en el Tri mexicano.

Fernando Arce en la Selección nacional mexicana.


Con la Selección de fútbol de México debutó el 4 de febrero de 2003, Arce también ha hecho numerosas apariciones de la Selección de fútbol de México, esto bajo la tutela de los entrenadores Ricardo Lavolpe, Hugo Sánchez y el técnico Sven-Göran Eriksson, todos ellos encargados de la dirección técnica de la selección mexicana.
Con la selección mexicana ha disputado la Copa Oro 2007 en Estados Unidos y la Copa América 2007 en Venezuela, donde marcaría uno de los goles con los cuales México humillaría a la selección paraguaya de futbol, por un marcador final de 6-0.
Seria Contra la selección de futbol de Perú, el 8 de junio de 2008, donde Arce anotaría sus dos primeros goles con el equipo nacional, además contra Belice, el 21 de junio 2008, de nuevo se haría presente en el marcador.


Palmares

Campeonatos Nacionales:

- 1 Torneo Clausura con el Santos Laguna (2008).

0.0

Fernando Arce :

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Fernando Arce

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Fernando Arce








© 2008 - 2022 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook