INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Forlín




Forlín nació el 10 de enero de 1988 en Reconquista, Provincia de Santa Fe, Argentina, se desempeña en la posición de lateral izquierdo y actualmente juega en el RCD Espanyol. Comenzó desde muy temprano a la práctica del futbol en su tierra natal de Roconquista, y a la edad de 13 años fue incorporado al Club Renato Cesarini, equipo de la ciudad de Rosario donde demostró su gran habilidad para el futbol.


Su llegada a Boca


Juan Forlin en Boca Juniors
Juan Forlin en Boca Juniors

A su corta edad pasó a formar parte de la novena división de Boca Juniors y fue durante la segunda mitad del año 2007 que jugó a préstamo en el Real Madrid B hasta febrero de 2008 ya que tuvo problemas con su pasaporte y regresó a Argentina para jugar en la primera de Boca. Su primer partido fue jugado contra el Newell’s Old Boys ganando Boca por 2 tantos a 1. Anotó su primer gol oficial el 28 de septiembre de 2008 en un encuentro por la Copa Sudamericana ante la LDU de Quito en el que el conjunto auriazul ganó por 4-0.


En diciembre de 2008, recibe un golpe en la cabeza durante un partido jugado contra San Lorenzo por el Torneo Apertura 2008, el golpe recibido en la nuca lo deja inconsciente y convulsionando por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital teniendo como diagnóstico un traumatismo de cráneo y una herida en el en el cuero cabelludo.


Nuevos Horizontes, La Liga Española


Forlín en el RCD Espanyol
Forlín en el RCD Espanyol

Es fichado por el RCD Espanyol y firma el contrato para pertenecer al club por cinco temporadas el 25 de agosto de 2009. Entró como reemplazo del fallecido defensa Dani Jarque quien también era el capitán del equipo. Su debut se dio el 11/09/2009 en un encuentro ante el Real Madrid en el que perdieron por 3-0 y su primer gol lo marcó el 19/19/2009.


Seleccion Argentina


Fue el capitán de la selección Argentina de la sub-15 y sub-17, además fue convocado para practicar con la Selección Argentina para la Copa América 2007 además de estar preseleccionado para el Mundial sub-20 de Canadá 2007 al que al final no asistió. El 28 de marzo de 2009, es convocado por Diego Armando Maradona para disputar los partidos contra Venezuela y Bolivia por las Eliminatorias de Sudáfrica 2010.


Palmares

Clubes

- Campeón Torneo Apertura con Boca Juniors (2009)

0.0

Forlín:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Forlín

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Forlín








© 2008 - 2021 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook