INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Gokhan Inler




Gokhan Inler nació el 27 de junio de 1984 en Olten, cantón de Solothurn, donde vivió con sus padres y su hermano Volkan. Siendo un niño de seis años comienza a jugar en la sección infantil del equipo local, pasando después al Solothurn FC, donde apenas con 16 años debuta con este equipo. Este notable centrocampista de ascendencia turca despierta rápidamente el interés del Basilea. Durante la temporada 2004-2005 viste la camiseta del club Renano (equipo sub-21). Al año siguiente, disputa su primera temporada en primera división con el Aarau FC, al tiempo que entra a formar parte de la selección nacional sub-21. Gokhan firma después un contrato con el FC Zurich, equipo con el que disputa el campeonato 2005-2006 y se convierte en campeón de la Liga suiza a la edad de 22 años. Al año siguiente repite el título con el mismo equipo. Es entonces cuando el joven talento decide intentar la aventura extranjera con el Udinese.


Gokhan Inler
Gokhan Inler

Debuta en la Liga italiana el 27 de agosto de 2007 en el estadio de San Siro de Milán. Dos meses más tarde, Inler consigue su primer gol en el partido entre el Udinese y el Torino, con victoria local por 2-1. Fue internacional con la Selección Turca sub-21, con la que jugó 2 partidos. Actualmente pertenece a la selección absoluta de Suiza. Ha sido internacional en 19 ocasiones con 3 goles. La última actuación que tuvo con la camiseta Suiza, fue el 3 de marzo del presente año ante el seleccionado Uruguayo, en un partido amistoso, donde marco el único gol de su escuadra mediante un tiro penal, cobrado en forma dudosa. El resultado final del encuentro fue Suiza 1- Uruguay 3.


El contrato que tiene con el Udinese termina el 2012 y según algunos diarios deportivos italianos, para poderle arrebatar al Udinese este extraordinario talento suizo, se debería desembolsar de entre 10 a 15 millones de Francos equivalente 9.6 a 14.4 millones de dólares respectivamente.



Personalidad


Jugador Formidable
Jugador Formidable

Mediocentro de mucha fuerza y muy completo, sobre todo destaca en el trabajo defensivo pero también es capaz de aportar en el aspecto ofensivo y de organización. Tiene un nivel físico excelente. No duda en ir al choque, siempre da todo lo que tiene sobre el campo, es rápido en distancias cortas. Buen recuperador de balones, sobre todo los divididos. Tácticamente se muestra inteligente y sabe colocarse en el terreno de juego, siempre se hace notar y tiene presencia. "Hay que darlo todo por el fútbol, concentrarse en el propio trabajo y no dormirse en los laureles. Cada día es un nuevo reto y hay que dar el todo por el todo", responde el jugador de la selección suiza, añadiendo: "Siempre me he comportado de esta manera, durante toda mi carrera profesional".




Vida Moderada


Gokhan: “es fundamental saber reservarse momentos de tranquilidad y defender tu vida privada. Mi compañera y yo vivimos fuera de la ciudad, lo que nos permite estar más aislados, y por tanto, más tranquilos". En cualquier caso, Gokhan, de religión musulmana, ha mantenido siempre un estilo de vida moderado: "No tengo costumbre de trasnochar e ir de fiesta, no bebo ni fumo. En mi tiempo libre prefiero quedarme en casa, jugar con mis dos perros y mantener contacto con mi familia y mis amigos de Suiza. Así puedo recargar las pilas y estar perfectamente lúcido”, explicó.


Palmares

Clubes

Jugó por:

- Udinese Calcio (2007-Actualmente)
- FC Zurich (2006-2007)
- FC Aarau (2005-2006)
- FC Basel (2004-2005)

0.0

Gokhan Inler:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Gokhan Inler

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Gokhan Inler








© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook