INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Guy Demel




Sus inicios


El jugador Guy Roland Demel nació el 13 de junio de 1981 en Paris, Francia. De pequeño el jugador demostró su interés por el futbol. Adquirió un pasaporte marfileño y desde entonces juega por la selección de Costa de Marfil. Actualmente juega en el Hamburgo SV como mediocampista. Su gran desempeño le ha permitido hacerse de un puesto en el once del equipo.


Su trayectoria futbolística


El Olympique Nimes fue el primer equipo en su carrera profesional. Sus primeros pasos en el futbol lo dio en la liga 2 de Francia donde el jugador ya demostraba grandes cualidades para el mediocampo. Demel demostraba un gran nivel de juego durante los partidos con el Olympique Nimes, es por ello que el Arsenal se hace de los servicios del jugador en el 2000. La estancia del jugador solo duraría un año pero en este tiempo el jugador logra ganar experiencia así como mejorar su nivel de futbol. Gracias a sus grandes actuaciones con el Arsenal varios clubes querían ficharlo, pero el jugador decidió fichar por el Borussia Dortmund de Alemania. En el 2002 el jugador seguiría demostrando su gran nivel de juego y llego a afianzarse como uno de los jugadores indispensable en el club.


Guy Demel Hamburgo
En el Hamburgo SV

En el 2004 el jugador adquirió un pasaporte marfileño el cual le permitió ser convocado para formar parte de la selección de Costa de Marfil. Con la selección marfileña logró jugar la copa africana de naciones del 2006, en este torneo el jugador demostró un gran performance y dejó satisfechos a todos los hinchas así como al entrenador. Debido a su gran actuación en la copa africana de naciones fue convocado para unirse al equipo que disputaría la copa mundial del 2006.


Su buen desempeño tanto con el club como con la selección marfileña le permitió al jugador aumentar su experiencia y lograr ser considerado como uno de los mejores jugadores de su club. Varios equipos querían tenerlo entre sus filas y es así como el 4 de Mayo del 2006 el jugador firma un contrato por cuatro años con el Hamburgo. Ya en el Hamburgo el jugador debió buscar un lugar en el once del equipo ya que el mediocampo ya tenía dueño. Rapidamente el jugador empezaría a demostrar sus habilidades en el campo de juego, gracias a esto el jugador se hace de un puesto en el once del equipo. Demel Es un jugador que siempre ha demostrado un buen futbol y que a pesar de todo logra interactuar con sus compañeros de equipo. Su gran desempeño le permite al jugador formar parte de la selección marfileña y esto le sirve para ser pretendido por varios equipos. En la actualidad el jugador es pretendido por el Sunderland, club que estaría en conversaciones con el Hamburgo para el posible fichaje del jugador. El jugador expreso estar contento con el equipo durante los años que lleva ahí.


Palmares

Clubes

Jugó por:
- Hamburger SV (2005 - Hoy)
- Borussia Dortmund (2001 - 2005)
- Arsenal (2000 - 20001)
- Nîmes Olympique (1999 - 2000)

0.0

Guy Demel:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Guy Demel

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Guy Demel








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook