INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Hernán González




Hernán Gonzales
Hernán Gonzales con el San Lorenzo

Hernán Adrián Gonzalez nació el 20 de noviembre de 1976 en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Es un futbolista que juega la posición de defensa central y actualmente su equipo es el Arsenal Fútbol Club de la primera división Argentina.


Su carrera.


Comenzó jugando en el Porvenir, club de tercera división que tiene su sede en la localidad de Gerli en la provincia de Buenos Aires, inició su carrera en 1994 a los 18 años, permaneció en el Porvenir hasta 1997, año en que comenzó a jugar para el San Lorenzo de Almagro en la ciudad de Buenos Aires, club que participa de la primera división del futbol argentino y equipo con el que lograría el título del torneo clausura de 2001.


Luego más tarde sería transferido a la Unión de Santa Fe, equipo con el que descendería a la segunda división del futbol argentino siendo este el primer traspié de su carrera, el 2003 fue nuevamente transferido pero esta vez al Banfield de Buenos Aires, donde permanecería durante una temporada pero sin destacar mayormente.


Hernán Gonzales
Hernán Gonzales tras firmar con el Sao Paulo

El 2004 volvería ser transferido pero esta vez regresaría al club San Lorenzo de Almagro donde poco a poco empezaría destacar sobre sus compañeros. El 2007 se consagro campeón del torneo clausura con San Lorenzo, el 2008 llegaría a disputar, con San Lorenzo, los cuartos de final de la copa Santander Libertadores, donde fue eliminado por el equipo que sería campeón. Gonzales anoto 3 goles en ese torneo. Estos logros llevarían al jugador a ser reconocido por el club San Lorenzo, donde ya es recordado como referente histórico del club, participando como capitán durante 4 años, jugando como defensor y medio campista.


En el año 2009, tuvo que sufrir duras críticas por parte de los aficionados del san Lorenzo tras perder la final del torneo Apertura 2008 por el cual fue señalado como responsable de un problema de premios entre el plantel y la dirigencia, y por quedar eliminado en primera fase de la Copa Santander Libertadores 2009. Luego pasó a jugar en el Sao Paulo uno de los más prestigiosos clubes sudamericanos perteneciente a la primera división del futbol brasileño


Un año más tarde pasaría a jugar en el Arsenal Fútbol Club equipo de la primera división argentina donde actualmente milita convirtiéndose en uno de los refuerzos del equipo para afrontar los torneos venideros desempeñando la posición de defensa.


Palmares

- Torneo Clausura Argentina San Lorenzo (2001)
- Torneo Clausura Argentina San Lorenzo (2007)

0.0

Hernán González:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Hernán González

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Hernán González








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook