INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Jorge Carranza





Jorge Carlos Carranza
Jorge Carlos Carranza

Jorge Carlos Carranza, apodado “El Loco” debido a sus temerarias jugadas, nació en la ciudad de Jesús María, ubicada en la provincia argentina de Córdoba; el 8 de mayo de 1981. Es un jugador profesional de futbol, que juega como portero y actualmente milita en el cuadro del Atlético de Rafaela, perteneciente a la Primera División profesional del futbol argentino. Carranza inicio su carrera como profesional en las divisiones inferiores del cuadro de Instituto de Córdoba, con el cual debutaría durante el torneo del año 2002. La falta de continuidad con Instituto, hicieron que Carranza decida fichar por el cuadro Rivadavia.


No obstante durante la siguiente temporada, Carranza retornaría a su equipo donde alternaría como suplente del excelentísimo portero Mauricio Caranta. Durante la temporada del torneo 2003-2004, Carranza lograría coronarse campeón de la segunda división con Instituto lo cual le significaría jugar en primera división. Sin embargo en lo que significaría la participación de su equipo en primera división, Carranza alternaría como titular en pocas ocasiones. Pero la mala fortuna no solo acompañaba a Carranza, pues durante la temporada de 2004-2005, su equipo caería en las ultimas ubicaciones del torneo, por lo cual se vio en la necesidad de jugar la promoción, afortunadamente mantendría la categoría luego de vencer al Huracán. Sin embargo en la siguiente temporada, nada pudo evitar que su escuadra repita las malas actuaciones del torneo anterior y perdería su categoría. Carranza permanecería en el cuadro de instituto hasta inicios del año 2008, cuando seria fichado por el cuadro del Godoy Cruz de Mendoza.


Carranza en Instituto
Carranza en Instituto

Con el cuadro de Mendoza, Carranza jugaría durante una temporada, tiempo del cual decide retornar a la escuadra que lo vio nacer como profesional, para jugar durante dos temporadas. Durante la primera temporada con el cuadro de Instituto, Carranza desarrollaría actuaciones regulares, ayudando a su equipo a luchar las primeras posiciones para lograr el ascenso a primera división. Sin embargo en la última fecha antes de concluir con el torneo de ascenso, su escuadra quedaría a solo 3 puntos de jugar la promoción, pues quedaría en la quinta ubicación. En la siguiente temporada (2009-2010), su equipo protagonizaría una actuación algo regular, sin embargo en las últimas fechas volvería a quedarse relegado en las zonas alejadas al ascenso.
Finalmente a inicios del año 2011, Carranza es fichado por el cuadro del Atlético de Rafaela, que había logrado recientemente su ascenso a primera división. Sin duda alguna la velocidad y los buenos reflejos, hacen de Carranza uno de los mejores porteros no solo del torneo de futbol argentino, sino también de su país.


Palmares

Clubes:

Jugó en:

- Instituto de Cordoba (2002).
- Club Rivadavia (2003).
- Instituto de Cordoba (2003 - 2008).
- Godoy Cruz (2008 - 2009).
- Instituto de Cordoba (2009 - 2011).
- Atlético de Rafaela (2011 - Actualidad).

0.0

Jorge Carranza:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Jorge Carranza

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Jorge Carranza








© 2008 - 2022 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook