INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Justo Villar




Justo Villar nació el 30 de junio de 1977 en Cerrito, Paraguay; se desempeña como guardameta y actualmente es el arquero del Real Valladolid además de estar considerado entre los 10 mejores arqueros del mundo.


Sus inicios como guardameta


Comenzó con su carrera futbolística en el Club Sol de América de Paraguay donde fue entrenado por el guardameta paraguayo Ever Hugo quien lo formó en esta posición, hizo su debut en la Primera División Paraguaya en el año 1996 a los 19 años de edad. En este club permaneció hasta el año 2000 y es en el 2001 que ficha por el Club Libertad con el que logra ganar la Liga Paraguaya los años 2002 y 2003.


Su paso por el Newell’s Old Boys


El guardameta Justo Villar
El guardameta Justo Villar

En la mitad del año 2004, es trasladado al Club Atlético Newell’s Old Boys de Argentina donde logra una buena actuación ya que se consagra campeón del Torneo Apertura 2004, además de ser elegido como el mejor futbolista del campeonato ya que tan solo recibió 11 goles en 19 encuentros que disputó.


Nuevos horizontes, España


A mediados del año 2008 es fichado por el Real Valladolid, a pesar de que en su primera temporada no tuvo oportunidad de mantener la titularidad, el 9 de enero de 2009 es elegido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el décimo Mejor Guardameta del Mundo del año 2008. Esta última temporada (2009-2010), ha logrado ganarse la titularidad por la gran actuación que ha hecho en los encuentros disputados.


Con la Selección de Paraguay participó en el Mundial Corea Japón 2002 pero hizo su debut recién en el Mundial de Alemania 2006 pero sufrió de una lesión en el primer partido a los pocos minutos de iniciado por lo que tuvo que ser reemplazado.


Palmares

Clubes

Jugó por:
- Real Valladolid (2008 - Hoy)

Selección

Jugó por:
- Paraguay (2002, 2006)

* Se encuentra entre los 10 mejores guardametas del mundo, según la IFFHS

0.0

Justo Villar:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Justo Villar

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Justo Villar








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook