INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Kenwyne Jones


Kenwyne Jones

Kenwyne Joel Jones

Nacionalidad: Trinidad y Tobago
Posicion: Delantero
Altura: 187 cm
Fecha nacimiento: 10/5/1984
Estado civil:

Ranking jugadores: 0 (0.0 sobre 10)
Barclays Premier League

Barclays Premier League

Ranking ligas: 3
Stoke City Football Club

Stoke City Football Club

Ranking equipos: 60




Historial:

Sus inicios


Kenwyne Jones
Kenwyne Jones

Kenwyne Joel Jones nació un 5 de octubre de 1984, natural de Trinidad, futbolista profesional que juega de delantero en el Club Sunderland de la Liga Premier. Él comenzó su carrera deportiva en su ciudad natal, Trinidad y Tobago. En el 2002 jugó en el W Connection donde fue un jugador primordial para el equipo de Trinidad y Tobago en su enfrentamiento ante Finlandia. En el año 2004, cuando jugó por Southampton fue cambiado de posición como delantero, luego fue prestado al Stoke City durante la temporada 2004 – 05.


El jugador trinitario había ido a Inglaterra a hacerse pruebas en el Manchester United y Middlesbrough en el 2002, y algunas otras pruebas en el West Ham United y Rangers en el 2004. Jones reveló a un periodista que tuvo que viajar a Europa para encontrar un Club de fútbol o sino tenía que quedarse en su país y enfrentar una carrera en el ejército de Trinidad, él en esos momentos tenía una familia que alimentar y no podía perder el tiempo.


XXSIGUIENTEXX


Su paso por Southampton


En julio del 2002, Jones firmo un contrato con el Southampton, todos pretendían que sería una de las mejores contrataciones para el club inglés, al parecer no convenció del todo, ya que fue prestado en diciembre del 2004 al Sheffield, donde si se constituyo como un delantero con buenas condiciones, al anotar 7 goles en 7 partidos, regresando al Southampton en enero del 2005, donde jugó los partidos contra el Liverpool y Portsmouth.


Antes del inicio de la temporada 2006 – 07, Jones anotó tres tantos consecutivos contra el Anderlecht, en el último partido de la pretemporada con el Southampton. Por primera vez recibió una tarjeta roja por un empujón al jugador Mark Hudson en el partido contra el Crystal Palace. Al final pudo terminar la temporada con 16 goles en su repertorio.


En mayo del 2007, el técnico George Burley lo comparó con Didier Drogba, por su potencia, estado físico y despliegue dentro del campo de juego. Esto ayudo para que el Derby County quisiera contratarlo por 5.5 millones de euros, que provoco que el jugador presentara su pedido para su pronta transferencia.


Actualmente juega en el Sunderland
Actualmente juega en el Sunderland

Su estadía en el Sunderland


En agosto del 2007 fue confirmado su traspaso al Sunderland, por un contrato valorizado en 6 millones de euros.


Una temporada llena de propuestas


El delantero natural de Trinidad y Tobago hizo su presentación en el Sunderland, el 1 de septiembre en la derrota frente al Manchester United por 1 – 0, su primer gol lo anoto el 15 de septiembre en una victoria en casa por 2 – 1 sobre el Reading.


En noviembre del 2007, Jones fue tentado para jugar por el Liverpool, por la sorprendente suma de 12 millones de euros, queriendo hacer un intercambio por Peter Crouch. En diciembre del 2007, las ofertas por contratar al jugador trinitario no cesaban, clubes grandes como el Chelsea y Liverpool estaban interesados por tenerlo en sus filas.


Su consolidación dentro del Club


En junio del 2008, Jones sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla en un choque con el portero David James, en el minuto 7 cuando Trinidad y Tobago caía derrotado por 0 – 3 contra Inglaterra. Su primer gol de la temporada 2008 – 09 vino frente al Blackburn Rovers, en la derrota por 1 – 2, luego volvería a anotarle al mismo equipo, pero esta vez la historia seria distinta ya que Sunderland saldría con una victoria de 2 – 1. Jones puso fin a la especulación que lo vinculaba con el Tottenham Hotspur firmando con el Sunderland por 4 años y medio, en el estadio de la “Luz”, el 27 de enero de 2009. Después de una sequía de goles durante 6 partidos logra anotar al Manchester United en la derrota por 1 – 2.


El jugador trinitario contribuía con dos goles en la victoria sobre el Blackburn Rovers, por 2 – 1. Nuevamente Jones anotaría dos goles, esta vez en la victoria de su equipo contra el Wolves por 5 – 2, siendo uno de los tantos el mejor de todos, al anotarlo desde 22 yardas. Luego le anotaría al Manchester City, con un gol de cabeza, en un partido que terminarían ganando por 4 – 3. Luego fue anotando más goles que lo fueron consolidando dentro del equipo durante la temporada, anotando frente al Wigan Athletic y Wolves.




Fotos:


La caricatura de Kenwyne Jones
Tim Howard del Everton, detiene el disparo de Kenwyne Jones, 26 de diciembre de 2009
Kenwyne Jones defendiendo los colores de su selección frente Honduras
Kenwyne Jones en una celebración espectacular
El jugador Kenwyne Jones pretendido por los grandes clubes de la Liga Premier


Videos:


Didier Drogba VS Kenwyne Jones
Una entrevista con el jugador trinitario Kenwyne Jones
Los goles de Kenwyne Jones en la temporada 2008 - 09
En agradecimiento a kenwyne jones por los goles hechos con el Sunderland
Un especial en tributo a Kenwyne Jones

Comentarios:



No se han encontrado comentarios sobre Kenwyne Jones




0.0

Kenwyne Jones :

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Kenwyne Jones

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Kenwyne Jones








© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook