INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Kevin Davies




El inicio


Su inicio como jugador profesional fue en el Chesterfield
Kevin Davies

El jugador inglés Kevin Cyril Davies nació el 26 de marzo de 1977 en Sheffield, al sur de Yorkschire, actualmente milita en el Club Bolton Wanderers como delantero. Fue designado como capitán del equipo en el 2009. Es reconocido por su físico y su estilo de juego dentro de la cancha de fútbol, y es el jugador que ha cometido más faltas en la historia de la Liga Premier, aunque también es al que se le cometieron más faltas en contra.


Su inicio en el Chesterfield


Cuando era escolar, Davies jugo en el Sheffield United, donde fue relegado a los 15 años. Llego al Chesterfield, donde entregando todo su esfuerzo llego a ascender al equipo titular unos meses después, siendo parte vital del equipo para alcanzar las semifinales de la Copa FA en 1997, anotando su primer “hat-trick” enfentando al Bolton Wanderers en el estadio Burnden Park. Luego de tomar la ventaja de 2 goles a 0 sobre el Middlesbrough, terminarían quedando empatados 3 – 3 y en el partido de vuelta Middlesbrough ganaría por 3 – 0, eliminándolos del torneo.


En general su promedio de goles dentro del Chesterfield es espectacular, anotando 11 goles en la temporada 1994 – 95 de la tercera división y en su última temporada marco 3 goles en los 34 encuentros, pero todavía atraía la atención de la Liga Premier durante su contribución para la obtención de la Copa FA para el Chesterfield.


Su corto paso por el Southampton, Blackburn Rovers y su retorno al Southamton


Davies y su paso por el Southamton
En el Southamton

Luego paso su fútbol por el Southampton en mayo de 1997, en su primera temporada logro 9 goles en la Liga, lo cual impresiono a muchos, también anoto un sorprendente gol contra el Everton en el Estadio Goodison Park y también comando al equipo en la victoria frente al Manchester United por 1 – 0.


Luego pasaría a formar parte de las filas del Blackburn Rovers en julio 1998, contratándolo por 7,5 millones de euros, diez veces más que el Club Southampton había pagado por él, un año antes. Sin embargo el jugador solo lograría un tanto en la liga en la victoria sobre el Charlton Athletic. Anoto otro gol en Copa FA, también contra el Charlton y jugó solo un partido de la Copa UEFA esa temporada.


Southampton lo volvería a contratar en un intercambio por el jugador inglés Egil Østenstad en agosto de 1999. Sin embargo jugaría solo dos partidos en su retorno, después de ello empezó como el sustituto de Mark Hughes, luchando por merecer el titularato, que lo persiguió durante los siguiente cuatro años que se encontraría en la banca.


Su consolidación en el Bolton Wanderers


Actualmente Davies ya lleva anotados más de 50 goles con el Bolton
El capitán del equipo

En el verano del 2003, decide integrarse al Bolton ya que fue dejado por el Southampton. Esta vez recuperaría su forma y anotaría 10 goles al comienzo de a liga. Terminó la temporada ganando la atribución de ser el mejor jugador del año para el Club.


Davies es frecuentemente amonestado en la Premier League, convirtiéndose en uno de los jugadores con mayor número de faltas en las temporadas 2004 – 05, 2005 – 06 y 2006 – 07. Para la temporada 2007 – 08, Davies mejora su comportamiento al darse cuenta de ser un jugador con demasiadas faltas en su haber. Dentro de su carrera profesional con el Bolton, a Davies se le calcula unas 577 faltas, más que ningún otro jugador en la Liga Premier durante ese tiempo. Davies figuraba como primero en la lista de los jugadores que habían cometido el mayor número de faltas, gracias a ello Davies acumuló hasta ese momento 85 tarjetas amarillas.


En noviembre del 2007, Davies marco un gol frente al Bayern Munich en el estadio Alianz Arena en Alemania. El 12 de abril del mismo año, el jugador Kevin Davies anotaba su gol número 100 en la victoria sobre el West Ham United en el estadio Reebok, a pesar de dislocarse un dedo durante el partido. Después de esa lesión el jugador volvió el 3 de mayo y ayudo a que el equipo se mantuviera en la Premier League.


Davies se convertiría en el capitán del Bolton Wanderers, un 31 de enero de 2009, ese mismo día el nuevo capitán anoto dos goles, en la victoria 3 – 2 del Bolton enfrentando al Tottenham Hotspur. El jugador se consolido dentro del equipo inglés al anotar su gol número 50 defendiendo la camiseta del Bolton, teniendo todas las intenciones de culminar su carrera deportiva con el Bolton Wanderers.


Palmares

Clubes:

- Copa FA con el Southampton (2003 )
- Subcampeón League Cup con el Bolton Wanderers (2004)

Jugó en:

- Chesterfield FC (1993-1997)
- Southampton FC (1997-1998)
- Blackburn Rovers (1998-1999)
- Southampton (1999-2003)
- Millwall FC (2003)
- Bolton Wanderers (2003- Hoy)

0.0

Kevin Davies:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Kevin Davies

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Kevin Davies








© 2008 - 2022 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook