INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Lucas Bernardi




Los comienzos de Bernardi


Lucas Ademar Bernardi
Lucas Ademar Bernardi

Lucas Ademar Bernardi nació el 27 de setiembre de 1977 en Rosario, Argentina. Su temprana afición por el deporte rey lo llevó a unirse a diversos equipos de fútbol, siendo el más importante para el inicio o despegue de su carrera el Newell's Old Boys en sus divisiones inferiores, fuye tal el crecimiento futbolístico que consiguió en este equipo que logró hacer su debut con la camiseta de los leprosos en la Primera División de Argentina en 1998.


Desde sus primeros encuentros con el Newell’s el futbolista se ganó el aprecio y reconocimiento de la hinchada y de sus compañeros, no sólo por su estilo de juego esforzado y sacrificado sino también por su gran carisma dentro y fuera del terreno de juego. Pero no cabe duda que fue su gran talento el que lo llevo hasta Francia cuando fue transferido al Olympique Marsella en el año 2000,para disputar la Ligue 1 francesa, dicha operación fue cerrada por 6 millones de euros.


Sin embargo, ni los buenos partidos que Bernardi consiguió disputar evitaron que luego de enfrentar a penas ocho encuentros fuera cedido al AS Mónaco, donde ni bien ingreso se hizo de un lugar en el equipo titular, convirtiéndose asi en la figura, más resaltante del conjunto a tal punto que fue elegido como el mejor mediocampista del campeonato francés por el diario L'Équipe en su primera temporada en el club. Pero los logros no quedaron allí pues el jugador se vio consagrado luego de ganar la Copa de la Liga en 2003, además de ser finalista de la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2003 - 2004.


Del Mónaco al Newell's


Bernardi con Newell's
Bernardi con Newell's

En el mejor momento de su carrera, Bernardi sufrió una grave lesión que lo hizo perder su lugar en la oncena titular ser reemplazado por Dego Pérez y Jerko Leko, motivo por el cual en junio de 2007 se hicieron cada vez más fuertes los rumores sobre un posible regreso del jugador a Argentina, a pesar de ello el futbolista permaneció en el equipo que tantas alegrías le había dado, pero inevitablemente a principios de 2009 Bernardi retornó a Newell’s , donde continuó una impecable carrera, lejos de los escándalos y como cantante frustrado declarado.


Con la Selección Argentina participó en seis juegos internacionales, siendo su primer encuentro ante el seleccionado de Japón, además fue subcampeón de la Copa Confederaciones de 2005 con lo cual consagro todas sus participaciones con su seleccionado.


Palmares

Clubes:

- Copa de la Liga de Francia - AS Mónaco - 2003

0.0

Lucas Bernardi:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Lucas Bernardi

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Lucas Bernardi








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook