INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Luke Young


Luke Young

Luke Paul Young

Nacionalidad: Inglesa
Posicion: Defensa central
Altura: 183 cm
Fecha nacimiento: 7/19/1979
Estado civil:

Ranking jugadores: 0 (0.0 sobre 10)
Barclays Premier League

Barclays Premier League

Ranking ligas: 3
Aston Villa Football Club

Aston Villa Football Club

Ranking equipos: 58




Historial:

Luke Paul Young nació en Harlow Inglaterra el 19 de julio de 1979, es un futbolista inglés que actualmente juega de defensa central del Aston Villa de la liga Premier.


Tottenham Hotspur


A los 18 años comenzó su carrera profesional en el tuvo más de 50 apariciones. Charlton se interesó por Luke y el 2001 pasó a jugar del Charlton por un monto acordado de 4 millones de libras.


XXSIGUIENTEXX


Charlton


Young contra Ji sung Park
Young contra Ji sung Park

Participó en más de 180 partidos, jugó junto a futbolistas relevantes de Charlton y el 2005 fue nombrado mejor Jugador del Año por los aficionados del Charlton.


En el Charlton no le fue bien a Luke pues no se llevaban con Alan Curbishley, compañero de equipo. El 19 de julio del 2006, Luke Young firmó un nuevo contrato de 4 años con el Charlton, pero Charlton comenzó a pasar por una mala temporada, le fue muy mal en la Premiership, y tuvo 3 direcciones estuvo a cargo de: Ain Dowie, Reed Les y Alan Pardew. Luke solicita una transferencia la cual fue aceptada, mantuvo vínculos con el Aston Villa, Bolton Wanderers, Newcastle United y Middledsbrough.


Middledsbrough


Young firmó un contrato por cuatro años con Middledsbrough por un monto de 2,5 millones de libras. Hizo su debut con el Middledsbrough en un partido contra el Newcastle. EL 03 de noviembre del 2007 celebró su primer gol con el Middledsbrough, en un partido de empate (1-1) contra su antiguo club, el Tottenham Hotspur, en el Riverside de la Premiership.


Aston Villa


El 7 de agosto del 2008 Luke firma un contrato por tres años con el Aston Villa por un monto aproximado de 6 millones de libras.
Su primer partido con el Aston Villa fue en un partido inaugural de la Premiership contra el Manchester City que ganó el Aston Villa 4-2. Marcó su primer gol con el Aston en una victoria 3-2 contra el Blackburn Rovers.


Su carrera Internacional


Su primera convocatoria para la selección inglesa fue al final de la temporada 2004-05. Su primer partido con la selección nacional fue en mayo del 2005, ingresó con suplente jugó 14 minutos contra los EE.UU. El 3 de setiembre en la clasificación de la Copa del Mundo contra Gales, fue su una participación completa con una victoria de 1-0. No participó en el mundial 2006 a causa de una lesión.Hasta el 12 de julio del 2007 jugó 7 veces para la selección nacional.




Fotos:


Luke Young
Luke Young
Luke Young
Luke Young
Luke Young


Videos:


Fifa 10 - Luke Young falla!
Aston Villa, nuevamente contra el West Ham
Aston Villa 2-1 Chelsea
Luke Young, Gol vs Tottenham
luke young gol!

Comentarios:



No se han encontrado comentarios sobre Luke Young




0.0

Luke Young:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Luke Young

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Luke Young








© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook