INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Luna




Sus inicios


Luna en el Tiro Federal
Luna en el Tiro Federal

Ezequiel Luna, jugador de futbol nacido un 19 de Noviembre de 1986 en Santa Fé de Rosario, en el país sudamericano de Argentina. Ezequiel cuando niño era muy bueno para el futbol, compartió momentos futbolísticos y también en lo concerniente a lo académico con Lionel Messi el actual ídolo del Barcelona, cuando este tenía 13 años jugaba con chicos 5 años mayores que él, tenía un gran dominio del balón ya que estos chicos no lograban quitarle la pelota, a pesar de que este tenía algunas dificultades físicas, era un niño con mucha técnica y calidad en el dominio del balón.


Luna comenzó a jugar en un equipo llamado Tiro Federal de Rosario de su país natal, poco tiempo después de cumplir la mayoría de edad, Luna ayudó a los tigres a ascender a la máxima categoría del futbol argentino. Luna jugó 25 partidos en la Primera A, terminada la temporada el club obtuvo la baja de categoría, para la siguiente campaña Luna seguía en el equipo de los tigres, pero jugó muy poco. Permaneció como jugador del equipo durante los años 2004 al 2007, para luego retirarse a causa de que no tuvo muchos minutos en el campo de juego


Luna en el Atlético Tucumán


Terminada su última jornada en el Tiro Federal, fue fichado por el Atlético Tucumán, equipo de la tercera categoría del futbol argentino. Luna tuvo un desempeño muy bueno en este equipo, su presencia fue clave para el ascenso. Las buenas actuaciones hicieron que el director recién llegado del Tenerife, Santiago Llorente apueste por el jugador argentino. Luna termino su ultima jornada en el Tucumán, estuvo solo un año en este club, para luego emigrar a tierras europeas.


Luna en el CD Tenerife


Ezequiel Luna
Luna en el Tenerife

El argentino de 21 años fue fichado por el CD Tenerife, equipo que en ese entonces militaba en la categoría de plata del futbol español, este jugador llegó en calidad de cedido al equipo blanquiazul, de ahora en adelante este competiría por un puesto contra Juanma, Culebras y Pablo Sicilia. Además del fichaje del jugador en condición de cedido el Club se reserva la posibilidad de compra.


Luna se convirtió en uno de los líderes del equipo de José Luis Oltra, entrenador deportivo desde esa temporada, llegó a jugar 34 partidos en los cuales estuvo como titular, anotó 2 goles, ambas dianas fueron en el estadio Heliodoro, uno frente al Elche, partido el cual termino 3-2 y el otro gol en un encuentro jugado contra el Celta, partido el cual terminó con un marcador de 3-1. Durante sus encuentros llegó a ver 11 tarjetas amarillas demostró que no se rinde fácilmente. En su primera campaña se consagró como un buen jugador convirtiéndose en uno de los líderes del equipo y ayudó a que el club logre el ascenso a Primera División.


Luna
Luna contra Mario del Xerez

Luna firmó por el Tenerife para las 4 temporadas próximas que se venían, al final el derecho que el club tenia para poder realizar la compra del jugador se hizo efectiva, el costo fue de 800 000 euros, por lo que Luna tiene para largo en el club blanquiazul.


En su segunda temporada siguió siendo un jugador valioso para Oltra, el argentino jugó 11 partidos desde que tuvo por iniciada la temporada, fue quien logró aquel heroico empate en el minuto 88 en un partido jugado contra el Valladolid en la doceava jornada, resultado que favorecía al club, ya que este venia tras perder 3-0. Luna completó una gran temporada, el único lunar que tiene es el cumulado de tarjetas amarillas para su segunda temporada fue de 10, además que fue expulsado en un par de ocasiones. Actualmente Luna juega del CD Tenerife es un jugador valioso y su demarcación es de centrocampista.


Palmares

Clubes

Jugó por:

- C.D. Tenerife (2009-Actualidad)
- Tiro Federal (2005-2006)

0.0

Luna:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Luna

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Luna








© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook