INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Marc-Antoine Fortune


Marc-Antoine Fortune

Marc-Antoine Fortune

Nacionalidad: Francesa
Posicion: Delantero
Altura: cm
Fecha nacimiento: 7/2/1981
Estado civil:

Ranking jugadores: 0 (0.0 sobre 10)
Barclays Premier League

Barclays Premier League

Ranking ligas: 3
Nigeria

Nigeria

Ranking selecciones: 28




Historial:

Marc-Antoine Fortune
Marc-Antoine Fortune

Marc-Antoine Fortune, nació el 2 de julio de 1981 en Cayena, Francia, es un jugador de futbol profesional francés en la actualidad juega como delantero en la Premier League del club West Bromwich Albion.
Sus primeros años
Jugó como un niño al fútbol y al baloncesto.


Su Carrera


Angouleme


Se inició en el lado de Angouleme en la temporada 1999/2000 y tuvo un exitoso comienzo anotando tres goles en diez antes de la final de las campañas.



Lille OSC


Al ingresar en Lille, a la edad de 21 años de edad, luchó, al verse jugando en la izquierda del centro del campo.Esto, junto con una serie constante de lesiones llevar a caídas en la forma y un mal momento en la carrera de Fortune. Fue herido en su segunda aparición para el club y fue descartado por un mes, a su regreso a la acción, volvió a coger una lesión. Esta nueva lesión le causó a Fortuna estar fuera de acción por un periodo de seis semanas. En su primera temporada y sólo para Lille, que se inició tan sólo 7 veces con otras 9 apariciones desde el banco de suplentes. Durante esta temporada no pudo anotar un solo gol.


Rouen


Fortune pasó a la liga 2 con el club Rouen en calidad de préstamo, en el verano de 2003 con una opción para hacer el cambio permanente. Jugando desde la derecha el centro del campo se las arregló para marcar goles en sus tres primeras aparicioes que le valió el cambio a su papel preferido de delantero. Una temporada exitosa en Roun terminó con 2 goles en 34 partidos. Su buena presentación le valió el paso a Stade Brest.


Stade Brest


Fortune firmó por Stade Brest de la liga 2 en julio de 2004, por lo que es su tercer club nuevo en tres temporadas sucesivas. Resultó otro paso exitoso para Forune.
Comenzó la temporada jugando de ancho en el lado derecho de un frente de tres. Esto lo llevó a la posición 9 en la liga y una buena racha en la Copa de Francia, que terminó en la etapa de cuartos de final. Tuvo 33 apariciones y anotó 10 goles en la Liga 2 y comenzó a llamar la atención de clubes con mayor categoría de toda europa incluyendo el Eredivisie lado FC Utrecht.


Utrecht


El 2005 Fortune se trasladó a Utrecht en la Eredivise holandesa. Al verse de nuevo en el papel de extremo disfrutó los éxitos con el club, pero tuvo problemas después de la muerte de su amigo, vecino y compañero de equipo, David Di Tommaso. Durante su estancia en Utrecht, anotó un total de 13 goles en 56 presentaciones tanto en la liga y la copa de Utreg. En la temporada de invierno después de que comenzó a buscar un movimiento de regreso a Francia después de un periodo inquietante en los Países Bajos. Obtuvo un movimiento de vuelta antes de la fecha límite de transferencia y fue firmado por los ganadores de la Copa de la Liga y la Liga 1.

Nancy


Fortune regresó a Francia en enero de 2007, convirtiéndose en su quinto traslado con AS Nancy. Él inició su primera temporada de vuelta en Francia, anotando 6 goles en 14 apariciones en la Ligue 1. La temporada 2007-08 estuvo como suplente en casi toda la temporada, finalizó esa temporada con 7 goles y 38 apariciones, con la mayoría de ellos en el banquillo.
Durante la primera mitad de la 2008-09, fue de nuevo utilizado por el entrenador uruguayo Pablo Correa principalmente como un sustituto con varios clubes de Inglaterra.


West Bromwich Albion

En el invierno de 2009, Fortune se mudó a West Bromwich Albion para unirse en calidad de préstamo por el resto de la temporada 2008-09. Hizo su debut con el West Bromwich Albion en casa 3-0 de la Liga Premier sobre el Middlesbrouhg. En sólo 5 meses con el club, se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados, al anotar cinco goles en dieciocho apariciones, así como la creación de otros objetivos. Ganó el jugador West Bromwich Albion a pesar de sólo unirse al club en enero.

Celtic



El 9 de julio Fortune firmó para el Celtic, por un monto de £ 3,8 millones. Su debut con el Celtic fue contra el Brisbane Roar en el Suncorp Stadium en la Copa Translink, y su debut en competición el 29 de 2009 contra el Dymano de Moscú, un calificador de la Liga de Campeones que Celtic perdió 1-0.
El marcó sus primeros goles Celta en casa el 22 de agosto en una victoria por 5-2 contra el St. Johnstone en el Celtic Park, y comenzó en el próximo partido en el Estadio Emirates ante el Arsenal.
El 12 de diciembre, en un partido contra el Motherwell en Fir Park, Fortune salió de la banca y momentos después estrelló su pierna derecha en la esquina superior de la red para lograr una victoria de 3-2 para el Celtic.
El 24 de enero, Fortune anotó dos veces en una victoria 4-1 sobre St. Johnstone. El 27 de enero, Fortune anotó contra el Hibernian en un partido que terminó 2-1. Luego el 30 de enero Fortune falló un penal de último minuto en su victoria por 1-0 sobre Hamilton Academical.


Marc-Antoine Fortune
West Brom Marc-Antoine Fortune

Hizo su última aparición para el club en contra de su ex FC Utrecht en la Liga de Europa, que perdió 4-0 de distancia.



De Vuelta al West Brom

El 27 de agosto de 2010, fichó por el West Brom por un monto no revelado. Su primer gol con el club fue el 23 de octubre del 2010 en una victoria por 2-1 sobre el Fulham.




Fotos:


Marc-Antoine Fortune sobre el césped después de un cierre evidente
Marc-Antoine Fortune luchando por el balón
Marc-Antoine Fortune dirige el balón a la red
West Brom Marc-Antoine Fortune
Marc-Antoine Fortune


Videos:


Marc-Antoine Fortune primer juego para el Celtic FC
Marc Antoine fortuna Conferencia de Prensa
Marc-Antoine Fortune fuera del parque de  Celtic
Reportaje Marc-Antoine Fortune
St Johnstone 1-4 Celta 24/01/10 gol de  Marc Antoine fortuna

Comentarios:



No se han encontrado comentarios sobre Marc-Antoine Fortune




0.0

Marc-Antoine Fortune:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Marc-Antoine Fortune

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Marc-Antoine Fortune








© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook