INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Martín Galmarini


Martín Galmarini

Martín Sebastián Galmarini

Nacionalidad: Argentina
Posicion: Centrocampista contención
Altura: 180 cm
Fecha nacimiento: 2/8/1982
Estado civil:

Ranking jugadores: 0 (0.0 sobre 10)




Historial:


Martín Sebastián Galmarini
Martín Sebastián Galmarini

Martín Sebastián Galmarini, nació el 28 de febrero de 1982, en el municipio de San Isidro, perteneciente a la provincia de Buenos Aires. Es un jugador profesional de futbol que juega en la posición de volante por derecha, actualmente milita en el cuadro del Atlético Tigre, perteneciente a la primera divisan del campeonato profesional de futbol argentino.
Galmarini, proviene de las divisiones inferiores del club
Tigre. Galmarini debutó el 14 de octubre de 2002 en la victoria de su equipo frente a Atlanta por 2 - 0. Durante esta temporada, el cuadro de Tigre, jugaba en la tercera división del futbol argentino, y lograría el ascenso a segunda en el año 2004.
En el 2007, Galmarini anotaría el primer gol de Tigre en primera división luego de 28 años alejado de la misma, con lo cual su escuadra se alzaría con el triunfo por este agónico marcador frente al cuadro de Gimnasia y Esgrima La Plata. Más tarde y debido a sus excelentes actuación con Tigre, Galmarini seria fichado por el cuadro del River Plate.


XXSUIGUIENTEXX


Su llegada a River se haría durante la temporada del torneo Apertura del 2008, sin embargo en el cuadro millonario Galmarini gozaría de muy poca continuidad además de mostrar un bajo nivel de juego. Tras la salida de Diego Simeone de la dirección técnica del cuadro platense, Galmarini tendría algo más de continuidad, pues el reemplazo de Simeone (Pipo Gorosito), le daría la confianza suficiente para demostrar su juego, no obstante tras la salida de este ultimo del comando técnico de River, Galmarini seria nuevamente relegado al banquillo y su salida del cuadro millonario se haría inminente.



"El patito" Galmarini en Tigre

En julio del año 2010 y debido a que no había sido tomado en cuenta por el cuadro del River, Galmarini decide retornar al cuadro del Atlético Tigre, equipo que lo había visto nacer como profesional, además en el que era considerado todo un ídolo por parte de la hinchada.
En su debut con el cuadro “matador” de Tigre, Galmarini enfrentaría a un viejo conocido, pues su escuadra enfrentaría al poderoso River Plate, en la fase previa al encuentro, Galmarini manifestó lo siguiente: “De mi paso por River me quedó una astilla; había ido con otra ilusión: quería jugar y pelear por cosas importantes. Pero nada de eso salió como lo esperaba. Es decir, porque no sólo no tuve continuidad, sino que el equipo tampoco estuvo acorde a la historia del club. Sinceramente, me fue muy mal”. Actualmente Galmarini es uno de los jugadores más importantes dentro de la alineación táctica de su equipo.




Fotos:


Martín Galmarini y su paso por River
Galmarini celebrando su anotación
Martín Galmarini en los entrenamientos de Tigre
Martín Galmarini, ídolo en Tigre
Martín Sebastián Galmarini


Videos:


Martín Galmarini: el nacimiento de un crack
Entrevista a Martín Galmarini
Golazo de Martín Galmarini a Gimnasia
Gol de Martín Galmarini a Olimpo de Bahía Blanca
Gol anulado a Martín Galmarini

Comentarios:



No se han encontrado comentarios sobre Martín Galmarini




0.0

Martín Galmarini:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Martín Galmarini

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Martín Galmarini








© 2008 - 2022 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook