INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Matías Pérez García




Matías Pérez García
Matías Pérez

Matías Augusto Pérez García nació en Tartagal, Argentina el 13 de octubre de 1984. Es un futbolista argentino que actualmente se desempeña como centrocampista en el equipo All Boys de la primera división de la liga argentina; equipo con el que logro la clasificación a primera división el 2010.


Su Trayectoria


Matías Pérez empezó su carrera futbolística muy joven. Su debut fue en el equipo nacional sub-17 de Argentina en un amistoso frente a la selección sub-17 de Chile, sin embargo su debut oficial en la liga argentina se daría con el Lanús en la última fecha del clausura 2003, equipo en el que estuvo durante dos temporadas más y jugó cuatro partidos, el 2005 el Lanús lo prestaría al CAI en la segunda división donde jugó 15 partidos sin anotar ningún gol, tras lo cual fue dejado en libertad de acción.


En la temporada del 2006 jugaría para el Talleres RE un equipo de tercera división donde marcó 12 goles en 39 partidos, el 2007 ficho para jugar con el Cerro Porteño un equipo de la primera división de Uruguay, pero su desempeño fue pobre y se fue a préstamo al Atlanta de Argentina hasta el 2008, temporada en la que se fue a Francia para jugar en el Chamois Niortais Football Club donde no se pudo salvar al equipo del descenso y cayó a la cuarta categoría.


Matías Pérez en Universidad de Chile
Pérez en Universidad de Chile

El 2009 vuelve a su país para jugar con el Club Atletico All Boys de la segunda división argentina, club con el que asciende a primera división el 23 de mayo del 2010, siendo calificado por los medios deportivos nacionales como uno de los mejores jugadores del equipo y de la división, de esa manera Pérez García paso a ser querido por la gente del All Boys que a partir de esa fecha pasaría a ser un equipo de primera división, luego de eso en enero del 2011 paso a jugar oficialmente en el equipo de la Universidad de Chile donde salió campeón de la primera división de ese país, luego de lo cual regresó a jugar con el All Boys de Argentina




Selección Sub-17


Matías Pérez paso por la selección Sub-17 y Sub-21 de su país, su debut en equipos nacionales fue en un amistoso disputado en Santiago de chile frete a la selección Sub-17 de ese país donde Pérez ingreso en el segundo tiempo en lugar de Carlos Téves anotando el quinto gol de su selección. Fue subcampeón del Sudamericano Sub-17 disputado en 2001 en Perú Con la selección Sub-21 tuVo seis asistencias y un gol.


Palmares

Clubes

-Campeon Primera "B" Nacional de Argentina ascenso (2010)
-Campeon Primera Division con Universidad de Chile (2011)

Sub 17

- Subcampeón del Sudamericano Sub-17 (2001)

0.0

Matías Pérez García:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Matías Pérez García

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Matías Pérez García








© 2008 - 2022 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook