INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Mauricio Sperdutti




Primeros Aós de Mauricio


Mauricio Ezequiel Sperduti
Mauricio Ezequiel Sperduti

Mauricio Ezequiel Sperduti nació el 16 de febrero de 1986 en Rosario, Argentina, su precoz desempeño en el fútbol lo llevó a desarrollar un talento envidiable que le permitió tener un completo dominio del esférico desde muy corta edad, motivo por el cual formó parte de diversos equipos en sus categoría inferiores.


Aunque siempre mostró un talento innato para ser centrocampista, consiguió desarrollar una gran habilidad como lateral derecho o centrocampista de contención por la derecha, motivo por el cual no tardó en concitar la atención de diversos expertos del deporte rey, de tal manera que se unió al Newell’s Old Boys en muy poco tiempo.


Su desempeño en el club fue tan destacado que consiguió hacer su debut en la Primera División de Argentino en 2006, durante un partido frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata que correspondía a una fecha más del Torneo Apertura de aquel año. Así continuó un par de campañas más hasta que en agosto de 2008 le ofrecieron excelentes oportunidades para ser cedido como préstamo al Atlético de Tucumán, donde obviamente tendría más y mejores posibilidades de lograr la ansiada titularidad, sin embargo, a petición expresa del entonces entrenador Fernando Gamboa el jugador debió mantenerse en el equipo bajo las órdenes de éste.


La Convocatoria de Batista


Sperdutti con el Newell's
Sperdutti con el Newell's

Con las siguientes temporadas el futbolista consiguió mejorar sus actuaciones y mostró un excelente crecimiento profesional. Fue tanta la evolución de este jugador que nadie duda en resaltar su increíble velocidad, así como sus sorprendentes regates y disparos de media distancia que llevan consigo una gran potencia capaza de dañar a cualquier incauto.


Aunque en un comienzo era relegado por su conocido fanatismo por Rosario Central, eterno rival de su actual club, esto no impidió que se convirtiera en uno de los jugadores más valiosos de la plantilla rojinegra que ha sabido ganarse el apoyo y admiración de los hinchas a punta de buen trabajo e indudable entrega. Este buen desenvolvimiento le permitió ser convocado por el técnico de la selección argentina, Sergio Batista, para los entrenamientos del conjunto albiceleste con miras a las Copa América Argentina 2011, a pesar de no llegar a ser titular logro mostrar un gran talento durante los entrenamientos.



0.0

Mauricio Sperdutti:

Fotos

Videos

Historial

Palmarés

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Mauricio Sperdutti

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Mauricio Sperdutti








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook