INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Maximiliano Moralez





Maximiliano Nicolás Morález
Maximiliano Nicolás Morález

Maximiliano Nicolás Morález, nació en la ciudad de Granadero Baigorria, ubicada en la Provincia de Santa Fe; el 27 de febrero de 1987. Es un jugador profesional de futbol que juega como mediocampista ofensivo, y actualmente milita en el cuadro del Club Atlético Vélez Sarsfield, perteneciente a la primera división profesional del futbol argentino. Morález es conocido también como “frasquito”, apelativo que se gano debido a su pequeña estatura (pues alcanza el metro sesenta) y pesa 57 kilos.
Este talentoso mediocampista proviene de las divisiones inferiores del cuadro de Racing club, con el cual debutaría en primera división bajo la dirección técnica del entonces entrenador de Racing, Guillermo Rivarola, ingresando al acampo de juego en el encuentro frente a Colón de Santa Fe. Con la llegada de Diego Pablo Simeone a la dirección técnica del club Racing, Morález tendría mas oportunidades con el primer equipo, hasta hacerse con la titularidad, pues sus bunas actuaciones lograron convencer a su entrenador. Anotaría su primer gol en primera división con Racing en el partido frente al temible River Plate, lo más anecdótico de este gol fue que pese a su baja estatura lo marco de cabeza, superando a jugadores de la talla de Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli.


Para el Torneo Apertura 2007, Maxi Morález solamente llego a disputar un encuentro, pues decide probar suerte en el cuadro del FC Moscú, por la nada despreciable cantidad de 7 millones de dólares, sin embargo y para su mala suerte, Morález protagonizaría una de sus más bajas actuaciones, pues no pudo consagrarse como titular, además que debido a su irregularidad nunca encontró su nivel, pues el futbol ruso era muy distinto al futbol argentino.


A inicios del año 2008, morales decide volver a su país y jugar por el cuadro de Racing en calidad de cedido, en la escuadra de Avellaneda, Morález permanecería durante todo un año y sería fundamental en la permanencia del cuadro de Racing en primera división, luego de marcar un gol en el encuentro de promoción frente al cuadro de Belgrano, con este gol su equipo se alzaría con la victoria y se salvaría del descenso.


'El frasquito' Morález en Vélez
'El frasquito' Morález en Vélez

El gran salto en su carrera deportiva lo haría a inicios del año 2009, pues decide fichar por el cuadro del Vélez Sarsfield, sin embargo durante sus primeros encuentros con el cuadro de Vélez, Morález tendría actuaciones algo irregulares, aunque después lograría revertir esta situación y seria una de las piezas claves del Vélez, para lograr el campeonato del Torneo Apertura del 2009. En la temporada siguiente y pese a no lograr el bicampeonato, Morález protagonizo excelentes actuaciones con su equipo, llegando a ser reconocido como uno de los ídolos de la escuadra de Vélez. No obstante, Morález repetiría sus buenas actuaciones y nuevamente sería fundamental en la obtención del Campeonato Clausura del 2011. Además sería importante también, durante la participación de su equipo en la Copa Libertadores de América del 2011, donde su escuadra alcanzaría las semifinales, donde lastimosamente caería frente al cuadro de Peñarol uruguayo.


Morález en la selección juvenil de Argentina.


Con la selección juvenil de su país, Morález ha jugado en varias ocasiones, logrando en una de ellas ser subcampeón del Campeonato Sudamericano Sub-20, también se consagró campeón del mundial juvenil sub 20 realizado en Canadá, donde lograría obtener los premios Botín de Bronce (tercer goleador del torneo) y Balón de Plata (segundo mejor jugador del torneo), llevándose en ambos casos el premio su compatriota y compañero de selección Sergio Agüero.


Palmares

Clubes:

- Torneo Clausura de Argentina - Vélez Sarsfield - 2009

Selección:

- Mundial Sub - 20 - Canadá - 2007

Distinciones Individuales

- Botín de Bronce - Selección Argentina Sub - 20 - Canadá - 2007
- Balón de Plata - Selección Argentina Sub - 20 - Canadá - 2007

0.0

Maximiliano Moralez:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Maximiliano Moralez

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Maximiliano Moralez








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook