INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Néstor Ayala




Su carrera como jugador de fútbol profesional


Néstor Ayala
Néstor Ayala

Néstor Ayala Villagra nació el 18 de febrero de 1983 en San Lorenzo, Departamento Central, Paraguay. Es un jugador de fútbol profesional que se desempeña en la posición de delantero, y actualmente juega para el club San Martín de San Juan de la Primera División del fútbol argentino. Ayala comenzó con su carrera como futbolista en el año 2004, cuando se une al club Sportivo Iteño de la Tercera División de Paraguay, donde realizó una gran actuación por lo que fue fichado por el club Once Lobos de la Primera División de El Salvador, permaneciendo un año tras el cual es transferido al equipo Atlético Balboa también de El Salvador, donde se convirtió en un gran goleador. Esta faceta le dio la oportunidad de unirse al Club Deportivo FAS, uno de los más importantes de El Salvador, con el que logra conseguir el subcampeonato nacional, así como se convierte en el máximo goleador del equipo.


En el 2007 Ayala regresa a su país para unirse al equipo Sportivo Luqueño con el que consiguió ganar el Torneo Apertura de 2007. Su buena actuación en este equipo y en los anteriores, le dieron la oportunidad de poder jugar en la Primera División de Argentina, pues el club Tigre, que recién había ascendido, lo fichó como refuerzo para este campeonato tan competitivo logrando el subcampeonato del torneo, además de anotar siete goles en once partidos, estos resultados hicieron que se corriera el rumor de que el delantero pasaría a formar parte del club alemán Hertha Berlín, pero la transferencia nunca se concretó.


Néstor Ayala con Paraguay
Néstor Ayala con Paraguay

En el año 2009 termina su vínculo con el club Tigre, uniéndose más tarde al Atlético Tucumán de Argentina, pero a dos semanas de entrenar, el entrenador lo saca del equipo por actos de indisciplina. Por esta razón Ayala regresa al club Tigre reapareciendo en la fecha catorce del Torneo Apertura, y en el Clausura 2010 vuelve a ser titular en el equipo. Ese mismo año es fichado por el club Deportivo Quito y más tarde por el Deportivo Cuenca, donde no permanece mucho tiempo, pues es fichado por el club San Martín de San Juan de la Primera División de Argentina. Cabe resaltar que Néstor Ayala ha sido llamado para formar parte de la Selección de Paraguay en el año 2007 para disputar de dos eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica de 2010, como reemplazo de Óscar Cardozo, quien se encontraba lesionado. Jugó contra la Selección de Ecuador, logrando anotar un gol en la victoria de Paraguay por 5-1.


Palmares

Clubes:

Jugó para:

- Sportivo Iteño
- Once Lobos de El Salvador
- Atlético Balboa de El Salvador
- CD FAS de El Salvador
- Sportivo Luqueño
- Tigre
- Deportivo Quito
- Deportivo Cuenca
- San Martín de San Juan

0.0

Néstor Ayala:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Néstor Ayala

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Néstor Ayala








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook