INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nwankwo Kanu


Nwankwo Kanu

Nwankwo Christian Nwosu Kanu

Nacionalidad: Nigeriana
Posicion: Centrocampista creación
Altura: 197 cm
Fecha nacimiento: 8/1/1976
Estado civil:

Ranking jugadores: 0 (0.0 sobre 10)
Otras ligas

Otras ligas

Ranking ligas: -
Portsmouth Football Club

Portsmouth Football Club

Ranking equipos: -
Nigeria

Nigeria

Ranking selecciones: 28




Historial:

Contra el Hull
Contra el Hull

Nwankwo Kanu nació el 1 de agosto de 1976 en Owerri Nigeria, miembro de la etnia Igbo y profesa la fe cristiana. Kanu es un futbolista profesional actualmente juega como delantero en el Portsmouth de la Premier League y la selección nacional de Nigeria. Kanu es el futbolista más reconocido en la historia de África, ganó una medalla de la Liga de Campeones de la UEFA, una medalla de la Copa de la UEFA, tres premios de FA Copa de Campeones y dos veces ganó el premio jugador africano del Año. Él es el único jugador de la Premier League que ha ganado la UEFA Champions League, la Copa UEFA, la Premier League, la Copa FA y una Medalla de Oro Olímpica. También es embajador de UNICEF.


Sus Inicios


Kanu empezó jugando a los 15 años en el Fed Works, un modesto equipo que era parte de la clase trabajadora, después de un año pasó al Iwuanyanwu Nationale en el cual continuó demostrando su talento para el fútbol. En 1993 el Ajax de Amsterdam, pagó un monto de 250,000 dólares, logró todos los reconocimientos posibles en Países Bajos, Europa y también logró la copa Intercontinental. A causa de un problema en la aorta, su carrera se vio truncada.
En 1996 firmó por el Inter de Milán y logró la Copa de la UEFA. Más tarde pasó al Arsenal FC de Inglaterra.


Arsenal


En 1999 a inicios de año, después de sólo doce juegos y un gol para el Inter de Milán, Kanu firmó con el Arsenal por un monto acordado de 4,150,000 libras. Su primera aparición con el Arsenal fue en un partido contra el Sheffield United en la FA Cup que terminó con una victoria 2-1. Kanu se estableció rápidamente en el Arsenal, y se hizo famoso por marcar goles extravagantes contra el Tottenham Hotspur. En 1999 fue nombrado Jugador Africano del Año por segunda vez. En el 2004 después de que su contrato con el Arsenal terminó se mudo a West Bromwich Albion en una transferencia libre.


West Bromwich Albion


Su debut en el West Bromwich Albion fue en un partido que terminó en un empate 1-1 contra el Blackburn Rovers el 14 de agosto de 2004. Su primer gol con el club fue el 18 de setiembre del 2004, en un empate 1-1 contra el Fulham. Su rendimiento en el West Bromwich Albion no fue al máximo como en los anteriores años.


Contra el Hull
Contra el Hull

Portsmouth


Antes de la temporada 2006-07 el Portsmouth FC contrata a Kanu por un año. Kanu hizo su debut con el Portsmouth como suplente ante el Blackburn Rovers el 19 de agosto del 2006, en la inauguración de la temporada 2006-07 de la Premier League. Anotó dos veces y falló un penalti, en las próximas temporadas no anotó muchos goles pero aun así termino como el máximo goleador del Portsmouth, con 12 goles.

Kanu hizo su debut con el Portsmouth como suplente ante el Blackburn Rovers el 19 de agosto de 2006, el día de la inauguración de la temporada 2006-07 de la Premier League. Anotó dos veces y falló un penalti. Aunque Kanu encabezó la tabla de máximos goleadores de principios de la temporada, tuvo una sequía de goles para el resto de la temporada, pero aún así terminó como el máximo goleador de Portsmouth, con 12 goles.
En su segunda temporada en el Portsmouth, Kanu anotó en la Copa FA en una victoria 1-0 contra el West Bromwich Albion y un triunfo por 1-0 en la final contra el Cardiff City que lo llevó a ganar la FA Cup de Inglaterra.


Selección Nacional


Kanu ha sido internacional con la selección nacional en 82 ocasiones y ha anotado 13 goles, Logró el Mundial Sub-17 del año 1993, y la medalla de Oro en las Olimpiadas de Atlanta en 1996.




Fotos:


Nwankwo Kanu
Nwankwo Kanu
Nwankwo Kanu
Nwankwo Kanu
Nwankwo Kanu


Videos:


nwankwo kanu
UNICEF: Nwankwo Kanu wants to kick polio out of Nigeria
Kanu joins 1GOAL
Nwankwo Kanu and Son Peak Television ad
Nwankwo Kanu Papilo

Comentarios:



No se han encontrado comentarios sobre Nwankwo Kanu




0.0

Nwankwo Kanu:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Nwankwo Kanu

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Nwankwo Kanu








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook