INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Oscar Pérez




Su carrera como futbolista profesional


El Conejo Pérez
El Conejo Pérez

Oscar Pérez Rojas, conocido en el ambiente futbolístico como “El Conejo Pérez” o “El Conejo”, nació el 1 de febrero de 1973 en Ciudad de México, México. Es un jugador de fútbol profesional que se desempeña en la posición de portero, y actualmente juega para el club Necaxa de la Primera División Mexicana. El Conejo comenzó con su carrera como futbolista en las divisiones inferiores del club Cruz Azul, logrando debutar con el primer equipo con el que consiguió los subcampeonatos de 1994 y 1995, además del torneo Invierno de 1997 y 1999, así como el subcampeonato de la Copa Libertadores de 2001.


Más tarde fue vendido al club Tigres de la UANL, lesionándose para el final de la temporada, por lo que el club decidió contratar el guardameta del Club de Fútbol Indios, por lo que no tuvo más remedio que salir del equipo. Tras su salida del equipo felino, ficha por el club Jaguares de Chiapas, donde permaneció durante dos temporadas, jugando el torneo Bicentenario de 2010. El 15 de junio de 2010 es contratado por el club Necaxa para jugar en el torneo Apertura de 2010.


El Conejo en la Selección
El Conejo en la Selección

La Selección de México


El Conejo Perez fue convocado a la Selección de México para disputar los Mundiales de Francia 1998 y Corea Japón 2002. Participó también en algunos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Alemania de 2006, sin embargo al final no fue considerado para viajar a disputar del mundial. En mayo de 2009 es convocado por el director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, para disputar de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica de 2010, luego es considera en la lista final que disputaría el mundial. En este evento fue titular en los cuatro partidos que disputó la Selección contra Sudáfrica, Francia, Uruguay y Argentina.


Palmares

Clubes

- 1 Liga Mexicana (1997) con el Cruz Azul.
- 1 Copa México (1996-97) con el Cruz Azul.
- 1 Subcampeonato de la Copa Libertadores

Selección:

- 1 Copa Confederaciones (1999)
- 2 Copas de Oro Concacaf (2003)

0.0

Oscar Pérez:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Oscar Pérez

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Oscar Pérez








© 2008 - 2021 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook