INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Pablo Cantero




Pablo Cantero
Pablo Cantero

Su trayectoria como jugador profesional de fútbol


Pablo Cantero nació el 31 de octubre de 1977 en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina. Es un jugador de fútbol profesional que se desempeña en la posición de centrocampista, y actualmente juega para el club San Martín de San Juan de la Primera División del fútbol argentino. Cantero comenzó con su carrera como futbolista profesional al unirse al Club Atlético Central Córdoba debutando en el primer equipo en el año 1996 en la Primera B Nacional, demostrando una gran habilidad para el juego que le permitieron en 1998 ser considerado por el Club Atlético Colón, para ser parte de la plantilla de la campaña 1998-1999, jugando partidos a nivel local, pero también consiguió jugar unos cuantos minutos en la Copa Libertadores de América. Debido a que no mostró un buen nivel, fue transferido al Club Estudiantes de La Plata, donde solo jugó nueve encuentros en seis meses.


Debido a que no tuvo mucha continuidad en Estudiantes, Cantero decide partir a Grecia y unirse al club AEK Atenas Futbol Club para la temporada 1999-2000. Más tarde regresa a Argentina como integrante de un club que acababa de ascender, el Club Atlético Central Córdoba, durando tan solo una temporada en este equipo, tras la cual se traslada al Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay para participar en la campaña 2001-2002, llegando a jugar la promoción por el ascenso, enfrentándose al Club Atlético Unión de Santa Fe, sin poder lograr el tan ansiado ascenso. Posteriormente para la temporada 2002-2003, ficha por el club Arsenal Futbol Club, sin embargo no llegó a ser titular en el equipo por lo que termina saliendo del club.


El centrocampista Pablo Cantero
El centrocampista Pablo Cantero

Más tarde en el 2004 viaja a Ecuador donde juega algunos partidos para el Centro Deportivo Olmedo, sin embargo no rinde por lo que regresa a Argentina y se une al Club Atlético Defensores de Belgrano para la campaña 2004-2005, terminando al final de la campaña descendiendo a la B Metropolitana, tras perder contra el Club Atlético Chacarita Juniors. Tras este suceso decide volver a su club de origen, Club Atlético Central Córdoba, sin embargo después de un tiempo en el 2005 viaja a Bolivia como refuerzo del Club Deportivo Oriente Petrolero, pero después de seis meses se dio cuenta que no fue una buena decisión haberse unido a ese club. Un año más se une al club San Martín de Tucumán, consiguiendo el ascenso a la categoría Nacional B. Posteriormente ficha por el Club Atlético San Martín de San Juan, con el que disputa en la Primera División del fútbol argentino.


Palmares

Clubes:

Jugó para:

- Club Atlético Central Córdoba
- Club Atlético Colón
- Club Estudiantes de La Plata
- AEK Atenas Fútbol Club
- Club Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay)
- Arsenal Fútbol Club
- Club Atlético Defensores de Belgrano
- Centro Deportivo Olmedo de Ecuador
- Club Deportivo Oriente Petrolero de Bolivia
- San Martín de Tucumán
- San Martín de San Juan

0.0

Pablo Cantero:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Pablo Cantero

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Pablo Cantero








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook