INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Pablo Velázquez




Su trayectoria como jugador de fútbol profesional


Pablo Velázquez
Pablo Velázquez

Pablo Velázquez nació el 12 de marzo de 1987 en Asunción, Paraguay. Es un jugador de fútbol profesional que se desempeña en la posición de delantero, y actualmente juega para el club San Lorenzo de la Primera División del fútbol de Argentina. Velázquez comenzó con su carrera como futbolista profesional, en las divisiones inferiores del club Atlántida donde demostró un gran talento en el deporte rey, llegando a anotar 45 goles en el torneo sub-15. Por esta razón en el 2003 pasa a formar parte del club Libertad de Paraguay, llegando a anotar cuatro goles, pero aún así no tiene muchas oportunidades para jugar. En este equipo permanece hasta el año 2008 siendo cedido en calidad de préstamo para el 2009 al club Rubio Ñu, donde se le presentan muchas oportunidades para jugar, llegando a convertirse en el máximo goleador del Torneo Apertura, acumulando un total de 16 goles en 20 partidos, y solo no jugó en dos partidos que el club disputó ante el club Libertad, debido a las cláusulas del contrato.


Las grandes actuaciones realizadas en el Rubio Ñu, despertaron el interés de varios clubes para fichar a Velázquez, el primero en manifestarse fue un grande del fútbol argentino, River Plate, sin embargo no se llegó a concretar pues el club quería adquirir al jugador en calidad de préstamo a un precio inferior al fijado por el dueño de su pase, Libertad. Semanas después el club búlgaro CSKA Sofía mostró interés en el pase del jugador, sin embargo fue este quien rechazo la oferta aduciendo que prefería seguir en Rubio Ñu porque no estaba seguro de jugar en una liga alejada de la mira de su país. Más tarde nuevamente River Plate apareció para concretar un fichaje con el jugador, esta vez parecía casi un hecho la transferencia del jugador, pero no se llegó a un acuerdo en la forma de pago, por lo que no se concretó el pase. Sin embargo casi inmediatamente a estos sucesos llegó la oferta del club argentino San Lorenzo de Almagro, pero fue desechada debido a que River denunció la no inscripción del jugador al libro de pases.


El delantero Pablo Velázquez
El delantero Pablo Velázquez

Pasadas estas situaciones, Velázquez continuó militando poa el Rubio Ñu, jugando en el Torneo Clausura donde llegó a anotar 10 goles en 19 partidos, que mezclado con los resultados del torneo anterior, llegó a ser el máximo goleador de la temporada. Al final de ese año (2009), regresa a Libertad, convirtiendo sus dos primeros goles el 2 de febrero de 2010, además jugó en la primera fase de la Copa Libertadores de América enfrentándose al club Táchira de Venezuela. En el 2011 después de muchas negociaciones, Pablo es transferido al club argentino San Lorenzo de Almagro, debutando el 20 de enero en un partido amistoso contra el club Godoy Cruz de Mendoza, partido en el que anotó un gol de penal. Posteriormente en el Torneo Clausura 2011, anota su primera gol oficial en el encuentro jugado contra All Boys por la cuarta fecha del torneo. Velázquez fue llamado por primera vez en el 2009 para formar parte de la Selección absoluta de Paraguay, antes ya había sido parte de la selección sub-20 con la que jugó el Sudamericano llevado a cabo en su país en enero de 2007.


Palmares

Clubes:

- Libertad - Paraguay - 2005 - 2008
- Rubio Ñu - Paraguay - 2009
- Libertad - Paraguay - 2010
- San Lorenzo de Almagro - Argentina - 2011 - Presente

0.0

Pablo Velázquez :

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Pablo Velázquez

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Pablo Velázquez








© 2008 - 2022 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook