INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Paul Scharner




Paul Scharner
Paul Scharner

Paul Scharner, nació el 11 de marzo de 1980 en Scheibbs, Coger Austria. Es un futbolista austriaco Internacional. Usualmente juega como centrocampista o defensa central. Scharner actualmente juega para el West Bromwich Albion de la Premier League. Es conocido por su flexibilidad de posiciones de haber jugado para el Wigan excepto el lateral izquierdo.

Carrera


Primeros Años


En la Bundesliga austriaca, Scharner jugó en la Austria de Viena y Salzburgo SV, antes de fichar por el club noruego SK Brann en 2004


Brann

Scharner fue elegido mejor jugador del año por los aficionados de Brann en 2005, y uno de los mejores jugadores en todos los rankings de los principales actores en los periódicos noruegos y los canales de televisión en 2005. En conclusiones su temporada en Noruega fue un gran éxito y de inmediato los clubes de grandes ligas estaban dispuestos a firmarlos.

Wigan Athletic

Scharner firmó un contrato por 3 años y medio con el Wigan Athletic el 22 de diciembre de 2005, y se unió al equipo después de las vacaciones. Fue la mayor transferencia en la historia del SK Brann.
En su primer partido con el Wigan, Scharner anotó el gol de la victoria contra el Arsenal en la Copa de la Liga. El 22 de marzo se convirtió en el primer jugador de Wigan Athletic a jugar 100 partidos de la Premier League.

El 30 de agosto del 2009, anotó su primer gol de la temporada contra el Everton.
Después de una derrota 5-0 ante el Manchester United, Roberto Martínez ha preferido utilizar a Scharner como centrocampista ofensivo. El 19 de abril anunció su decisión de
Abandonar el Wigan Athletic en la final de la temporada 20089-10.

West Brom


Después de haber sido libre desde su puesta en libertad por el Wigan, Scharner se unió el 30 de agosto al West Brom con un contrato de dos años. Su compañero James Morrison ha alabado sus interpretaciones, diciendo “que aunque Scharner es un bicho raro, ha hecho un impacto positivo en el equipo”.

Carrera Internacional



Paul Scharner
Paul Scharner

Scharner se retiró del futbol internacional por su país después de caer a con la Federación Austriaca de Fútbol.
En 2008 mostró interés en regresar a la selección de Austria, y también tuvo un encuentro personal con el entrenador Josef Hickersbeger sobre un posible regreso, pero no se presentó en la preselección para la Eurocopa de 2008.
En agosto del 2008 Scharner hizo su aparición en el marco del nuevo entrenador Karel Brückner. El 2 de octubre del 2010, Scharner fue expulsado por conducta violenta durante la segunda mitad del partido contra Bélgica en la Eurocopa 2012.




Palmares

Clubes

Jugó por:

- Austria Viena (1998-2004)
- SV Salzburg (2004)
- SK Brahn (2004-2006)
- Wigan (2006-actualidad)

0.0

Paul Scharner:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Paul Scharner

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Paul Scharner








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook