INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Ricardo Álvarez





Ricardo Gabriel 'Ricky' Álvarez
Ricardo Gabriel 'Ricky' Álvarez

Ricardo Gabriel Álvarez, nació en la ciudad de Buenos Aires, capital de la República de Argentina; el 12 de abril de 1988. Es un joven jugador profesional de futbol que juega como mediocampista, aunque debido a sus polifuncionalidad en ciertas ocasiones alterna como delantero o media punta, actualmente milita en el cuadro Club Atlético Vélez Sarsfield, que pertenece a la primera división del campeonato profesional de futbol argentino.
Álvarez es un jugador técnicamente dotado, que cuenta con un envidiable remate de media y larga distancia y una zurda magnifica, estas cualidades han despertado el interés por parte de muchos clubes tanto dentro como fuera de su país. Su gran talento también le ha servido para ser considerado como una de las jóvenes promesas del balompié argentino de cara al mundial de Brasil 2014.



Álvarez inicio su carrera como profesional en las divisiones inferiores del cuadro de Boca Juniors, donde pese a su buen talento sería rechazado debido a su baja masa corporal, esto motivo que Álvarez pase a formar parte de la divisiones inferiores del cuadro de Vélez, donde debutaría en primera división el 8 de julio. Sin embargo en lo que represento su debut, Álvarez sufriría la rotura de un ligamento cruzado, por lo cual su consagración con el primer equipo de Vélez tuvo que posponerse. Sin embargo en la temporada del torneo su suerte no cambiaria mucho, pues solo jugaría 18 minutos en la victoria de 1-0, frente al cuadro de Gimnasia.


Álvarez campeón del Clausura 2011
Álvarez campeón del Clausura 2011

Sin embargo en las siguientes temporadas su suerte cambiara un poco y alternaría en algunos encuentros de su escuadra, aunque no lograría aun consagrarse como titular dentro del equipo del Vélez. Sería también parte del plantel que logro la obtención del campeonato del torneo Clausura del 2009; más tarde se convertiría también en una de las grandes figuras del cuadro fortinero del Vélez.


Seria durante la temporada del Torneo Clausura del año 2011, cuando Álvarez lograría su consagración, pues bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca, seria titular en la alineación del Vélez. Además sus buenas actuaciones y los goles marcados en momentos decisivos, ayudaron a que su escuadra se alzara con el campeonato de este torneo. Sin embargo sus buenas actuaciones no se limitaron solamente al campeonato local, sino que también protagonizaría grandes actuaciones durante la participación de Vélez en la Copa Libertadores del 2011, donde el cuadro argentino alcanzaría las semifinales, cayendo derrotado ante el cuadro del Peñarol uruguayo.


Palmares

Clubes:

- Primera División de Argentina - Vélez Sarsfield - 2009

0.0

Ricardo Álvarez:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Ricardo Álvarez

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Ricardo Álvarez








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook