INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Saizar




Sus inicios


Saizar lesionado
Saizar lesionado

Gaizka Saizar Lecuona nació en Oyarzun en Guipúzcoa un 22 de Julio de 1980, es un futbolista español, comenzó su carrera como futbolista en un equipo llamado Sabadell en España, en el que estuvo durante la temporada 1999-2000, posteriormente fue a dar al Espanyol B de la Segunda División, club al que acompañó durante 2 años. Saizar llegó a parar al SD Eibar para la temporada 2002-2003, equipo que pertenecía a la Segunda División del futbol español, después de dos años en el club, este jugador volvió a cambiar de equipo, ahora seria fichado por el Levante B, equipo de la categoría de plata del futbol español.


Entre los años 2006 al 2007 militó en el club Ciudad de Murcia y el Granada 74, en el año 2007 sufrió una lesión muy severa en un partido junto al Granada 74, a partir de ese momento su carrera deportiva tendría un traspié ya que quedaría fuera de muchos partidos. Mientras estuvo en este club disputo un total de 20 partidos y anotó 2 goles.


Saizar en el CD Tenerife


Hubieron algunos inconvenientes para el fichaje del jugador, puesto que el Granada todavía tenía la potestad del jugador por dos temporadas más, pero el Tenerife al final arregló todo y el jugador iría a la isla para reunirse con el equipo. Además del interés prestado por el Tenerife, otros clubes también pusieron los ojos sobre el jugador, así como el Espanyol B, Eibar, Gimnástic, Levante B y el Ciudad de Murcia.


Saizar en el Tenerife


Saizar en el Tenerife

Saizar competiría con otros jugadores que se desenvuelven en esta demarcación, como son Nino, Cristo Marreno y Ángel Rodríguez, también de otros futbolistas de marcado carácter ofensivo como son Alfaro y Daniel Kome. Ayoze se perdió toda la pretemporada por la lesión que sufrió, este se sometió a una intervención quirúrgica en Barcelona, al no haberse recuperado por completo de su lesión. En el parte médico se indica que se optó por ir al quirófano, ya que se agotaron todas las posibilidades terapéuticas conservadoras alas que se sometió el futbolista. Además de que este presentaba una gran inestabilidad en su tobillo y osteoporosis intraarticulares.


Se recuperó parcialmente para esta primera temporada en el club, aun que estuvo más tiempo en la banca a causa de ello. En su segunda temporada, durante la concentración que tuvo el equipo en Palma, el jugador se lastimó nuevamente el tobillo por el cual había llegado a parar al quirófano. Actualmente Saizar juega en el CD Tenerife de la Primera División, su demarcación es la de delantero, es un jugador valioso por algunas muy buenas campañas que hizo en otros equipos como en el Granada 74 de la Segunda División, el entrenador del Tenerife ya lo había dirigido en el club granadino y vio su potencialidad, por lo que este tiene Fé en que al recuperarse por completo podrá ser un gran aporte para el equipo.


Palmares

Clubes

Jugó por:

- C.D. Tenerife (2009-Actualidad)

0.0

Saizar:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Saizar

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Saizar








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook