INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Santiago Salcedo




Santiago Salcedo


Santiago Salcedo Delantero del Argentinos

Santiago Gabriel Salcedo González nació un 6 de septiembre de 1981 en asunción, Paraguay. El futbolista paraguayo es comúnmente conocido como “Sa-Sa”, es un futbolista que juega en la posición de delantero. Fue el máximo goleador de la Copa Libertadores 2005 anotando nueve goles jugando para el Cerro Porteño, club deportivo de la primera división del futbol Paraguayo. Actualmente su pase pertenece al club Atlético Lanús pero juega en condición de préstamo en el club Argentinos Juniors, equipo que se encuentra en la primera división de la liga Argentina. Además es hermano del jugador Domingo Salcedo que juega en el Colo-Colo de Chile.


Sus carrera


Santiago Salcedo debutó en el futbol profesional en el Cerro Porteño a los 17 años, donde estuvo hasta el año 2003, año en el que el jugador paraguayo emigro al equipo Ankaragücü de Turquía donde permaneico durante una temporada tras lo cual regreso al Cerro Porteño.


Santiago Salcedo
Santiago Salcedo Argentinos Juniors

A comienzos de julio de 2005 viajo a Tokio Japón, donde pasó por el FC Tokyo. En el segundo semestre de 2006 se incorporó a Newell's Old Boys de Argentina a préstamo por un año, después de haber tenido problemas con el entrenador del club asiático.


El 2007 Salcedo fue prestado a Jaguares de Chiapas, equipo de la primera división de México, para el torneo Clausura 2007 de ese país, pero regresó a Newell's para el inicio de la temporada 2007-2008. Luego pasó a River Plate por una temporada, pero no tuvo el éxito deseado por la pésima campaña que realizó su equipo, terminando en el último lugar del Apertura 2008.


El 2009 el Newell´s le pide al River Plate que le regrese a su jugador y tras varias horas de negociación Salcedo regresa al club rojinegro donde es recibido con grades muestras de cariño, En esa temporada viste la camiseta número 9 del equipo.


Poco tiempo después pasa a jugar al atlético Lanús para jugar la temporada 2009-2010, siendo jugador del Lanús, antes de un partido contra River Plate le preguntaron si festejaría un gol contra su ex club, y textualmente expreso que festejaría cualquier gol que le haría a cualquier equipo por igual, pero que nunca festejaría un gol contra el Cerro Porteño.


Santiago juega desde el 2011 en el club Argentinos Juniors, donde actualmente desempeña un papel importante en el equipo, la prensa especializada argentina lo considera uno de los mejores goleadores extranjeros en el futbol argentino.


Santiago Salcedo es uno de los hinchas más acérrimos del club Cerro Porteño, según afirma porque es el club en el que se inicio y que lo hizo conocido, por lo que es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de esa institución. El jugador guaraní de Argentinos juniors manifestó muchas veces que desea volver a jugar por el Cerro por motivo de que este celebrara su centenario el próximo año.


Palmares

Clubes:

- Cerro Porteño Paraguay (1998-2003)
- MKE Ankaragücü Turquía (2003-2004)
- Cerro Porteño Paraguay (2004-2005)
- FC Tokyo Japón (2005-2006)
- Newell's Old Boys Argentina (2006)
- Jaguares de Chiapas México (2007)
- Newell's Old Boys Argentina (2007-2008)
- River Plate Argentina (2008)
- Newell's Old Boys Argentina (2009)
- Club Atlético Lanús Argentina (2009-2010)
- Argentinos Juniors Argentina (2011-Presente)

- Goleador de la copa Libertadores 9 goles (2005)

0.0

Santiago Salcedo :

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Santiago Salcedo

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Santiago Salcedo








© 2008 - 2020 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook