INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:


Historial de Vladimir Weiss




Sus inicios


Vladimir Weiss
Vladimir Weiss

Vladimir Weiss, nació el 30 de Noviembre de 1989 en Bratislava en la antigua Checoslovaquia, su demarcación habitual es la de centrocampista de ataque o extremo, el equipo en el que en la actualidad milita es el Bolton Wanderers, equipo que participa en la Premier League de la Liga de Inglaterra, llegó a parar a este club en calidad de préstamo ya que fue cedido por el Manchester City. Su padre Vladimir Weiss es el actual entrenador de la selección de Eslovaquia. Weiss es considerado como una de las más grandes promesas del futbol en Eslovaquia.


Weiss se formó desde niño jugando en las categorías menores del Inter Bratislava, en este mismo club también estuvieron su padre y su abuelo, Permaneció en el club que lo formó hasta el 2008, luego fue trasladado a la academia del Manchester City.


Estando ya en las alineaciones del Manchester City, llegó a convertirse en una de las piezas fundamentales del equipo juvenil. Participó en la FA Youth Cup de la categoría sub 16, en una final de este torneo que se dio el 16 de Abril del 2008, Weiss tuvo una participación impresionante, anotó un gol contra el equipo juvenil del Chelsea, de esta manera logró el campeonato para su equipo, el marcador final del partido fue de 3-1.


Contra el  Bolton Wanderers
Contra el Bolton Wanderers

Hasta este momento Weiss tan solo había jugado del equipo juvenil, pero el 24 de Mayo del 2009 realizó su debut oficial con junto al primer equipo del Manchester City, partido contra el Bolton Wanderers, entró en reemplazo de Stephen Ireland, el marcador final de partido fue de 1-0.


Weiss hizo su debut en el torneo para el Trofeo Joan Gamper, en un partido que se jugó contra Barcelona, además de ello estuvo los 90 minutos en la cancha, encuentro el cual fuera ganado por el City. Su debut en la Football League Cup lo hizo el 28 de Octubre del 2009 ante el Scunthorpe United, partido en el que hizo una asistencia a su compañero Tevez. Este eslovaco hizo su primer gol junto al primer equipo del Manchester City el 2 de Diciembre del 2009 contra el Arsenal FC, en el cual anotó el gol de la victoria, partido de la League Cup y el cual terminó 3-0.


Weiss fue cedido en calidad de préstamo al Bolton Wanderers el 25 de Enero del 2009, el jugador prestaría sus servicios toda la temporada 2009-2010, realizando su debut al día siguiente de su llegada al club, partido que se jugó contra Bumley FC, en el cual su equipo se impuso por el marcador de 1-0


Vladimir Weiss en la selección de Eslovaquia


Weiss comenzó a jugar de la selección de su país el 12 de Agosto del 2009, partido amistoso contra Islandia y el cual termino con un empate de 1-1.Fue parte de la selección de Eslovaquia, equipo el cual hizo su participación en las eliminatorias para el Mundial de Futbol 2010, hizo un destacado juego particularmente en los partidos jugados con República Checa e Irlanda del Norte, en este último encuentro hizo una magnifica asistencia el cual terminó en la anotación del primer gol.


Palmares

Clubes

- Manchester City (2008-2010)
- Bolton Wanderers (2010)
- Rangers (2010-2011)
- Espanyol (2011-actualidad)

0.0

Vladimir Weiss:

Noticias

Fans

Comentarios


Fans de este jugador:

No hay fans de Vladimir Weiss

Inicia sesión para ser fan

Valoraciones:

No hay valoraciones de Vladimir Weiss








© 2008 - 2021 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook