INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Wayne Rooney


Wayne Rooney

Wayne Mark Rooney

Nacionalidad: Britanico
Posicion: Delantero
Altura: 178 cm
Fecha nacimiento: 10/24/1985
Estado civil: Casado

Ranking jugadores: 70 (7.8 sobre 10)
Barclays Premier League

Barclays Premier League

Ranking ligas: 3
Manchester United Football Club

Manchester United Football Club

Ranking equipos: 5
Inglaterra

Inglaterra

Ranking selecciones: 4




Historial:

Rebelde con causa


Rooney en el Everton
Rooney en el Everton

Wayne Rooney está acostumbrado a los aplausos. Desde muy joven ha venido demostrando al mundo sus innatas cualidades goleadoras y su fuerte presencia en el campo. Con mucho futuro todavía (tiene 24 años) no hay quien discuta que está entre los mejores delanteros del planeta. Dueño de una notable fuerza y vehemencia cuando se va al ataque, su característica rudeza se vuelve delicadeza cuando trata al balón. Este gran definidor, detesta perder por sobre todas las cosas, lo que se evidencia cuando explota fuera de las canchas. Es justamente ése su problema: necesita madurar más y dedicarse al juego, sin perder el tiempo en líos y exhibiciones de agresividad. Está casado con su novia de la adolescencia; Coleen McLoughlin, quien le ha dado un hijo a principios de noviembre del 2009. El retoño de la pareja se llama Kai Wayne Rooney.


El temperamental ariete del Manchester nació el 24 de octubre de 1985 en Croxteth, un suburbio de Liverpool en el condado de Merseyside. Del seno de una familia obrera, es primogénito de Thomas Wayne Rooney y Jeanette Marie Morrey; ambos de ascendencia irlandesa. Sus hermanos menores son Graeme y John, con los que asistió al Colegio de Humanidades de La Salle.


Desde la más tierna edad Wayne amaba el fútbol. Empezó jugando en su niñez en el Liverpool Schoolboys y en The Dynamo Brownwings. Luego de sobresalir en esos equipos infantiles, a los 10 años se unió a las divisiones menores del Everton FC, club del que era admirador. Fue parte del equipo amateur, y después de marcar en un partido de la Copa FA Juvenil, reveló una frase estampada debajo de la camiseta del uniforme que decía: "Una vez azul, siempre azul", queriendo dar a entender su lealtad al club (el azul es en referencia al uniforme). Era tan solo un muchacho, y jugaba por sólo 80 libras esterlinas por semana, mientras vivía con su familia en una de las zonas más necesitadas en cuanto a viviendas.


Historial de Wayne Rooney »  



Fotos:




Videos:




Noticias relacionadas:


Noticias de Wayne Rooney »  


Comentarios:


miguel9   5/31/2010 - 22:36
sin lugar a dudas uno de los delanteros mas grandes del mundo, sino el mejor. ojala controle su temperamento y no se haga expulsar por cualquier cosa, porque verlo será un espectáculo.


7.8

Wayne Rooney:


Fans de este jugador:

g¡g¡ miguel9 1104 fabyto

Fans de Wayne Rooney » 

Valoraciones:

El francotirador5
g¡g¡1
davitus20105
fabyto5
k1k31
omarito5

Valoraciones de Wayne Rooney » 








© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook