INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Premier League le niega apoyo financiero al Portsmouth, sumido en graves deudas





El panorama es más que desalentador para el Portsmouth, luego de que el director ejecutivo de la Premier League, Richard Scudamore, descartara rotundamente la posibilidad de que la misma Premiership apoye financieramente al club, que se encuentra sumido en graves problemas económicos; con una deuda que asciende a nada menos que120 millones de libras esterlinas (unos 137 millones de euros).


Tal elevada suma correspondería a diversos conceptos, como impuestos pendientes, salarios atrasados y cláusulas de traspasos.


Tajantemente, Scudamore declaró a la BBC Radio que: "Si un club de la Premier League cae en manos de administradores es debido a la mala gestión del mismo”. De esta manera se cierran otra vez las puertas para el equipo, que anteriormente había solicitado permiso a la organización de la Premier League para vender jugadores fuera de la época de traspasos; solicitud que les fue negada.


Recordemos que el Portsmouth se declaró en suspensión de pagos desde principios de año, al ser incapaz de cancelar sus deudas por medios propios. Para colmo, hasta la fecha no pueden encontrar interesados en comprar el club, que puedan hacer frente a los serios problemas monetarios. Por si fuera poco, son presionados por el mismo gobierno británico por el atraso con los impuestos.


El “Pompey”, como se le conoce, está último en la tabla de posiciones de la liga inglesa, y peligra su permanencia en la categoría. Así como van las cosas, sólo un golpe de suerte los podría salvar.


Publicado en Liga Inglesa
21 de Abril, 2010 (19:56H)
Portsmouth | premier league | deuda


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook