INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Xavi elogió a Casillas




Xavi Hernández presenció la emoción de Casillas cuando contemplaba el video homenaje que le preparó la Federación Española, durante una rueda de prensa en la que los dos estuvieron presentes. El jugador azulgrana elogió a su compatriota diciendo que a pesar de que juegan en clubes diferentes han compartido buenos y malos momentos. Ambos se conocen desde los quince años, y para Xavi, Casillas es quien les ha salvado muchísimas veces de la derrota.


Xavi y Casillas


Cuando parece todo perdido, sale él y les salva. “Le han metido pocos goles, es de los que unen un vestuario; hace bien a los que están a su lado. Lleva 125 partidos y a un futbolista se le acaba la cuerda antes que a un portero. Batirá todos los récords”, fueron las palabras del mediocampista del Barcelona.


Xavi también habló de una de las paradas más relevantes de Casillas, la cual fue realizada en la final del Mundial de 2010, cuando casillas paró un disparo de Robben, no fue la más bonita, pero sin duda fue la más importante. Como se conocen de tantos años, Xavi mencionó la vez que ganaron el Mundial sub-20 y sobre otros triunfos de la Selección Española. Para el muchos de estos triunfos se deben a la contribución de jugadores que has ido a otras ligas como la Liga Premier.


Xavi y Casillas


Finalmente el veterano jugador dijo sentirse contento y orgulloso de estar tantos años en la Selección de España, y que están felices de seguir estando ahí, y más ahora que se están consiguiendo y disfrutando de muchos triunfos con La Roja.


Publicado en Jugadores
11 de Noviembre, 2011 (17:37H)
Xavi Hernandez | Iker Casillas | seleccion española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook