INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Chile indignado por los cinco sancionados




De acuerdo con las informaciones de la propia prensa chilena, no solo el país mapuche sino el comando técnico y los otros seleccionados siguen indignados con los recientemente cinco jugadores expulsados de la ‘Roja’. Como se supo hace dos días, nada menos que cinco importantes futbolistas del representativo sudamericano han sido separados de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 por supuestos acto de indisciplina. Fueron los siguientes: Arturo Vidal, Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Carlos Carmona. Todos miembros importantes del plantel.


Jugadores chilenos sancionados


Este grupo llegó con un retraso de 45 minutos a los entrenamientos del martes por la noche al complejo Juan Pinto Durán, conde concentraba el combinado chileno. Se dice que llegaron en “un estado no adecuado”, sobrentendemos que embriagados. Beausejour y Valdivia ya habían tenido un episodio similar poco antes del debut chileno en eliminatorias, cuando los captaron ebrios en un café. Aunque la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) no se ha pronunciado todavía, la situación está que arde.


Borghi dijo 'Fuera!'


Si bien el entrenador Claudio Borghi, el preparador físico y varios compañeros les reprocharon su falta, los indisciplinados provocaron aún más indignación al contestar que “no pasaría nada” o “que los iban a llamar igual”. Uno de los futbolistas chilenos más molestos ha sido Alexis Sánchez, que les enrostró duramente a los involucrados el haber roto con el pacto de confianza que tenían. Por si fuera poco el jugador azulgrana estaba en duda por no haberse recuperado bien de un desgarro muscular, pero ya fue confirmado para el partido próximo.


Se sabe que Borghi ha llamado de emergencia a José Rojas (U de Chile), Felipe Gutiérrez, Francisco Silva y Fernando Meneses (Universidad Católica) para suplir a los expulsados. Sin duda un duro golpe para la selección mapuche, que hoy viernes choca con Uruguay por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial.


Publicado en Selecciones
11 de Noviembre, 2011 (17:44H)
jugadores chile | expulsados seleccion | clasificatorias 2014


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook